cabecera
    22 de septiembre de 2019

NEXOLOG

El nuevo sistema operativo de Microsoft ya está disponible en la PDA industrial de Datalogic

Microsoft ha certificado el uso de Windows Mobile 6 en lA PDA profesional Datalogic JET™, lo que convierte a Datalogic Mobile en la primera empresa a nivel mundial en el sector de la identificación automática en instalar la última versión del sistema operativo de movilidad de Microsoft en sus terminales.

En el stand 218 de la nave 8 los visitantes a la feria de Stuttgart podrán encontrarán la nueva familia del modelo de apiladoras retráctiles FM-X de Still, con capacidades de carga entre 1,0 y 2,5 toneladas.

Un estudio elaborado por UOTC-Astic, Unión de Operadores de Transporte Combinado, a partir de datos publicados por UIC (Union Internationale des Chemins de fer), pone de manifiesto la lamentable posición ocupada por España en el ranking europeo de mercancías transportadas por ferrocarril per cápita.

Se pueden consultar datos de empresas de 27 países de Europa, por criterios de rutas, nombre, especialización o país

Teleroute, empresa perteneciente al Grupo Wolters Kluwer y proveedor paneuropeo de servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha potenciado su directorio de empresas con nuevas formas de consulta y todos los datos necesarios para encontrar colaboradores en toda Europa.

Según datos aportados por la compañía, Indra ha finalizado el ejercicio 2007 con un resultado atribuible de 147,8 millones de euros, lo que significa un incremento del 30% respecto al ejercicio anterior. Las ventas han crecido un 54% hasta los 2.167,6 millones de euros y la contratación, que ha sido nuevamente superior a las ventas, ha alcanzado los 2.334,2 millones de euros, un 51% más que la contratación del ejercicio pasado. Por su parte, la cartera de pedidos ha experimentado un crecimiento del 19% hasta los 2.241,8 millones.

CENTRO INTERMODAL DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DE VITORIA-GASTEIZ

De esta manera se convierte en la primera y única y plataforma logística en España en conseguirlo

CTVi , sociedad participada mayoritariamente por la Diputación Foral de Álava y presidida por la diputada de Innovación y Promoción Económica, Arantza Zenarrutzabeitia, ha conseguido los sellos UKAS en Calidad y Gestión medioambiental, y OHSAS en Salud y Seguridad Laboral.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6640625