cabecera
    7 de abril de 2020

NEXOLOG

La segunda fase de construcción del centro logístico CIM El Camp, en Tarragona, casi duplicará las 42 hectáreas que ocupa actualmente, pues añadirá un total de 39 para convertirlo en el segundo más grande de Cataluña, tras la ZAL del Puerto de Barcelona.

VGG acaba de poner en marcha un nuevo ciclo formativo, para acercar al usuario las posibilidades que presentan sus aplicaciones de software para gestiones logísticas. La compañía asegura que esta formación es necesaria y se basa en la "continuación del compromiso de calidad y excelencia asumido con nuestros clientes".

Azvi, la primera compañía andaluza en recibir la licencia para ejercer como operador privado a través de su filial Tracción Rail, inició hace algunas semanas sus actividades en el transporte de mercancías por ferrocarril, concretamente en la conexión entre Huelva y Valdetorres (Badajoz), dos puntos entre los que moverá semanalmente más de 5.000 toneladas.

Para Bufalino ‘la telemática es mucho más que gestión de flotas de vehículos’

La aplicación de la telemática se vuelve cada vez más compleja. Hasta ahora la gestión de flotas (navegación, localización, consulta del kilometraje, soluciones de facturación, etc.), así como el peaje, la seguridad, el control de bienes y  el control remoto de los dispositivos de los vehículos eran los campos más frecuentes de las soluciones telemáticas.

La multinacional de TI Indra ha reforzado su apuesta por el mercado de Estados Unidos como uno de los pilares de su crecimiento internacional, en línea con el objetivo de convertirse en una empresa global. Para ello, la compañía ha fortalecido su estructura en el país y explora nuevas oportunidades de negocio, incluyendo posibles adquisiciones de compañías, para potenciar su presencia en distintos sectores.

La red gestiona más de 100.000 pallets a la semana a través de más de 250 miembros y nueve centros de operaciones

La familia Palletways tiene tres nuevos miembros, que se han incorporado a las zonas de Vizcaya y Málaga. Marsan Logistics, Serlogis Logistic Services y Centro de Negocios Ocón son las nuevas incorporaciones de la compañía dedicada a la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875