cabecera
    8 de marzo de 2021

NEXOLOG

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla acaba de conceder la licencia de obras para proceder a la construcción de la nueva Zona de Actividades Logísticas de Palmas Altas, donde se levantarán un total de 248 naves industriales, además de una nave logística de grandes dimensiones.

Con ésta ascienden ya a 27 las instalaciones de la compañía de transporte urgente, englobada en el Grupo Logista

La nueva plataforma de 1.000 m2 inaugurada por Nacex dará cobertura a cuatro agencias de la provincia de Gerona. La nave dispone de dos lectores de códigos de barras manuales y siete vehículos, además de ocho cámaras para asegurar la seguridad de la misma.

El operador Factor 5 ha cerrado su mapa accionarial participando en un 20% en Garvasa y dando entrada en el mismo a Gonzalo Santos, uno de los principales actores en la creación del Grupo Logístico Santos, donde desempeñaba el puesto de director general. Santos y Gonzalo Valle se incorporan en calidad de presidente y consejero del operador, respectivamente.

NOVEDADES CONTRA LA CRISIS

Nueva gama de impresoras, mayor atención a los distribuidores y más actualizaciones componen la oferta

La firma de soluciones de impresión  y de identificación automática Zebra Technologies ha anunciado una serie de mejoras diseñadas para ayudar a socios y clientes a hacer un mejor uso de la tecnología RFID, que, a juicio de la compañía, goza de "importante demanda a pesar del reciente pesimismo económico".

Los actores del mercado, la demanda logística, las Pymes, las rentas, el suelo y la inversión darán cabida en esta segunda entrega

Los principales demandantes de espacio en régimen de alquiler son las empresas logísticas, mientras que las PYMES y los pequeños  inversores demandan fundamentalmente naves en compra. Durante el primer semestre del año 2007 en Madrid se registró un incremento de empresas de producción que quieren modernizar, ampliar o cambiar de zona por la recalificación de los terrenos donde se ubican.

Una aplicación creada para facilitar los procesos de gestión y comunicación de Gefco con los proveedores de servicios logísticos

Gefco y Wtransnet presentan 'Gefco Tender Center', una herramienta de gestión para ofertas de transporte regulares, que permite ofrecer rutas y a los proveedores tener opciones de hacerse con las mismas mediante un sistema interactivo y en tiempo real.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625