cabecera
    18 de febrero de 2020

NEXOLOG

Pequeño y ligero, el nuevo terminal de bolsillo Formula está pensado para adaptarse a cualquier situación y cualquier lugar, y resulta particularmente útil para aplicaciones de captura de datos en entornos retail, tales como inventario, reposición de lineales, gestión de precios y otros.

One2One, operador logístico con sede central en Madrid, ha sido la empresa seleccionada por Deb España para el desarrollo integral de sus servicios de logística. El acuerdo comprende tanto España como Portugal y tiene como objetivo la creación de sinergias entre ambas entidades. El proyecto se centra en la gestión de toda la cadena de suministros, desde la recepción del material en los almacenes hasta la entrega final,  allí donde lo solicite el cliente.

EL GRUPO LOGÍSTICO SE DIVERSIFICA

La instalación ha supuesto una inversión en equipamiento de 500.000 euros

Setram, a través de su empresa Autoclever, y junto a Inaco, gestiona  desde enero un taller concebido para el vehículo industrial, dentro de una campaña de almacenaje de 55.000 m2 en el municipio de Ledanca. Su oferta de servicio dentro de una instalación logística le confiere un perfil de exclusividad dentro de España.

Por otra parte, la empresa construirá un módulo de oficinas de 350 m2 de superficie en dos plantas

Tras la decisión, por parte del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander el pasado mes de febrero, de aprobar una concesión administrativa a Cantabriasil para la construcción y explotación de una rampa ro-ro y una nave destinada al almacenamiento de productos forestales, la empresa ha iniciado ya las obras que harán realidad esta nueva infraestructura, ubicada en el Muelle de la Margen Norte.

El futuro de la logística, las innovaciones tecnológicas y la dinamización del sector centraron el debate

La tercera edición de Logis cerró sus puertas. La ‘Camion Party’ puso el punto final a Logistrailer 2008, la Feria Internacional de Carrocería Industrial y Transporte por Carretera, que se clausuró en Feria de Zaragoza. A principios de abril, en las instalaciones feriales, se exhibió la mayor oferta sectorial de logística.

Factor Cinco ha inaugurado un nuevo centro logístico en Guadalajara de 10.000 m2. El edificio albergará las oficinas centrales y será un centro de excelencia operativa e innovación, para lo que el operador ha invertido 2,5 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7802734375