cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOLOG

Este año el SIL estrena dos nuevas jornadas técnicas, una sobre logística inmobiliaria y otra será la celebración del primer Supply Chain Foro

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, comienza hoy y hasta el próximo viernes en la Fira de Barcelona. En ella se podrán visitar alrededor de mil expositores en un recorrido que este año llega a ocupar los 80.000 m2.

Alfaland les proporcionó sus primeras carretillas contrapesadas diesel de 2.000 kg, contrapesadas eléctricas de 1.500 y 1.600 kig y retráctiles de 1.600 kg.

Alfaland ha entregado seis carretillas antideflagrantes Hyster a Brenntag Química, distribuidora de productos químicos en las áreas industrial y especialidades. La relación comercial entre ambas empresas se remonta al año 2002 en uno de los centros de Brenntag en Barberà del Vallès, donde Grupo Alfaland les proporcionó algunas de sus carretillas.

Tourline Express, patrocinó junto a su partner en el mercado portugués, CTT Expresso, de la Selección Portuguesa en la Eurocopa Indoor Valencia 2008. De esta forma y en línea con el  proyecto de integración del mercado español y portugués como único mercado doméstico, las dos empresas courier del grupo CTT Correios se presentan de forma conjunta en un único proyecto de patrocinio, por primera vez en su historia.

Navteq, proveedor líder mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, ha desvelado los nombres de los doce semifinalistas de su concurso NAVTEQ Global LBS Challenge 2008 correspondiente a la zona de Asia-Pacífico.

Esta iniciativa ha sido organizada de manera conjunta por el ICEX y PromoMadrid con el objetivo de promover el debate y reflexión sobre este proceso y fomentar la presencia exterior de las empresas españolas y, en especial, de las madrileñas.

MÁS TECNOLOGÍA DIGITAL

La empresa postal pública descontará los costes evitados al utilizar estas máquinas de tecnología digital

Correos va a sustituir las máquinas de franquear convencionales utilizadas hasta ahora por sus clientes por otras de tecnología digital y con impresión de códigos individualizados de dos dimensiones. Con esta iniciativa se busca asegurar la trazabilidad de los envíos, mediante la asignación de un código que permita su seguimiento e identificación en todo el proceso.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875