cabecera
    26 de enero de 2020

NEXOLOG

Toyota Material Handling España (TMHES) ha puesto en marcha su nueva página web www.toyota-forklifts.es, donde ofrece toda la información de la completa gama de servicios y productos de Toyota y BT de una manera clara y sencilla.

PRAGA, PARÍS Y MADRID HAN SIDO LOS LUGARES RECORRIDOS POR LA PLAE

El SITL de París, el Foro de AECOC y Lógica, son algunos de los eventos a los que la PLAE ha asistido

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi ha visitado en el mes de febrero y marzo varios certámenes de transporte y logística con el fin de conocer la actualidad del sector, sobre todo, en temas relacionados con la sostenibilidad y las nuevas tendencias del sector encaminadas al respeto por el medioambiente.

No sólo se ha fundamentado el crecimiento en los mercados emergentes, sino que en Europa también se han desarrollado planes de expansión

Nefab, compañía internacional especializada en aportar soluciones completas de embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, incrementó el pasado año 2007 sus ventas un 20%, con lo que confirma el continua crecimiento de negocio y actividad experimentado en los últimos años.

La dirección de Palletways Iberia, encabezada por su consejero delegado, Luis Zubialde, y su director de desarrollo, Jaime Colsa, así como Ignacio San Millán y Carlos López, de Pallet Camino, se reunieron en la Cámara de Comercio e Industria burgalesa en representación de empresarios de varios sectores (alimentación, industrial, cosmética, financiero, etc.).

El próximo dos de abril del 2008 y en el marco de la 3ª Feria Internacional de Logísticas Especializadas, Logis Expo 2008, tendrá lugar en la Sala 3 de la Feria de Zaragoza la 'Jornada de Innovación y Estrategia de la I+D en Logística' organizada por Logistop.

La industria logística ha hecho que los pueblos que lindan con Antequera crezcan considerablemente en número de habitantes. Los pueblos malagueños de Mollina, Fuente de Piedra y Humilladero han ganado un 30% más de vecinos respecto al 2000, lo que supone igual en crecimiento que las localidades pertenecientes a la Costa del Solñ. Además Antequera está desarrollando una zona industrial muy importante con siete millones de metros cuadrados de superficie.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,201171875