cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOLOG

Durante todo el año 2007 el Grupo Datalogic ha alcanzado unas ventas consolidadas de 403 millones de euros, un 6% más frente a los 381,6 millones de euros facturados en 2006. Ahora, con el cambio euro-dólar constante, el crecimiento es del 9%. Respecto al cuarto trimestre de 2007, las ventas consolidadas fueron de 105,5 millones, lo que supone un incremento del 4% frente a los 101,1 millones de dólares del 2006, o de un 8% si se considera el cambio euro-dólar constante.

El pasado viernes se inauguró un ramal de la línea Llobregat-Anoia de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC) entre la factoría de Seat en Martorell (Barcelona) y el Puerto de Barcelona, que permitirá transportar, al menos, 80.000 vehículos anuales de la marca española al puerto barcelonés, evitándose la circulación de 25.000 camiones al año. El trayecto se realizará dos veces al día con un convoy de 38 vagones de dos pisos con capacidad para 171 coches.

Conway prestará un servicio integral incorporando un total de 221 referencias en tres temperaturas

Conway -The Convenience Company- ha firmado un acuerdo con Heineken España por el cual llevará a cabo la gestión de toda la cadena de suministro para las cervecerías temáticas, Gambrinus, Cruz Blanca, La Amstelería y Guinness Official Irish Pub, que reciben anualmente 75 millones de visitas.

ADQUISICIÓN

La complementareidad de ambas empresas ha sido un factor clave en la adquisición de Christian Salvesen

La operación estratégica responde a las ambiciones de crecimiento del Grupo Norbert Dentressangle, que pretende crear un líder europeo en el sector del transporte y la logística, para lo que ya cuenta con 390 instalaciones logísticas en 14 países europeos.

12 aplicaciones europeas competirán por el gran premio en la feria Mobile World Congress 2008 de Barcelona

El concurso reta a los desarrolladores de aplicaciones de todo el planeta a diseñar innovadores servicios de localización, que deben integrarse con teléfonos móviles y/o dispositivos de mano inalámbricos, utilizando para ello tecnología de posicionamiento dinámico y los mapas digitales de Navteq.

Faes Farma ha contratado a ICP Logística la puesta en marcha de una plataforma de exportación. Esta plataforma integra  el almacén de productos propios y de otros proveedores para distribución, la gestión de todos los pedidos internacionales, la gestión documental con despacho de aduanas, y las relaciones con las compañías de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Las operaciones han comenzado el pasado mes de septiembre tras la certificación oportuna del Ministerio de Sanidad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375