cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOLOG

El fabricante japonés y BT se unen para incrementar su potencial en un mercado cada vez más competitivo

Toyota Material Handling España (TMHES) aúna la fuerza y la experiencia de dos empresas líderes como Toyota y BT, ambas de consolidada trayectoria. El resultado de su unión es la creación de una empresa capaz de ofrecer al mercado una gama más amplia y completa de productos y servicios y una mayor cobertura nacional.

Además de estar ubicado en un punto estratétigo, el centro contará con accesibilidad intermodal

El grupo inmobiliario Goodman ha hecho público un acuerdo con la compañía de electrodomésticos Whirlpool, por el que se encargará de desarrollar un almacén logístico para ésta de 25.000 m2 en la zona polaca de Breslavia, sobre un terreno que alcanza una superficie total de 53.907 m2.

La compañía europea de soluciones de software para el sector retail VCSTimeless ha anunciado la apertura de una oficina en Tokio con la que aprovechará el alto potencial del retail en el mercado japonés. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía cuyo fin es ofrecer a sus clientes una propuesta de valor añadido única.

Datalogic Mobile, fabricante europeo de terminales portátiles y AS Software, especializado en el desarrollo de software de gestión empresarial, celebrarán el próximo mes de abril una serie de jornadas profesionales en las que presentarán de forma conjunta las soluciones de ambas compañías en sistemas de gestión de almacenes (SGA).

El gerente de Terminal Polivalente de Castellón, Enrique Martínez, ha sido elegido por unanimidad presidente de las empresas estibadoras del Puerto de Castellón, agrupadas en Sedcas -tras transformarse en Agrupación Portuaria de Interés Económico-, en el transcurso de una reunión de la junta de accionistas.

40.000 METROS CUADRADOS DE PARCELAS

La primera fase del proyecto, que corre a cargo de la Inmobiliaria Pisa, se dio por finalizada anteayer

Medio centenar de empresas se trasladarán en los próximos días al parque empresarial de Calamonte Dehesa del Rey, situado a tres kilómetros de Mérida. El director general de Desarrollos Inmobiliarios Pisa, Juan Pizarro, encabezó la inauguración de la primera fase de este proyecto de iniciativa privada.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625