cabecera
    25 de febrero de 2020

NEXOLOG

Datalogic Mobile, fabricante europeo de terminales portátiles y AS Software, especializado en el desarrollo de software de gestión empresarial, celebrarán el próximo mes de abril una serie de jornadas profesionales en las que presentarán de forma conjunta las soluciones de ambas compañías en sistemas de gestión de almacenes (SGA).

El gerente de Terminal Polivalente de Castellón, Enrique Martínez, ha sido elegido por unanimidad presidente de las empresas estibadoras del Puerto de Castellón, agrupadas en Sedcas -tras transformarse en Agrupación Portuaria de Interés Económico-, en el transcurso de una reunión de la junta de accionistas.

40.000 METROS CUADRADOS DE PARCELAS

La primera fase del proyecto, que corre a cargo de la Inmobiliaria Pisa, se dio por finalizada anteayer

Medio centenar de empresas se trasladarán en los próximos días al parque empresarial de Calamonte Dehesa del Rey, situado a tres kilómetros de Mérida. El director general de Desarrollos Inmobiliarios Pisa, Juan Pizarro, encabezó la inauguración de la primera fase de este proyecto de iniciativa privada.

El sistema se apoya en la cartografía de Google Maps y el precio del dispositivo físico es inferior a 300 euros

Geocontrol Localización, participada por la multinacional de la seguridad Artys Seguridad y por la de ingeniería Llacuna Innova, acaba de lanzar www.doonde.es, el nuevo portal de internet en el que, todo el mundo podrá localizar, mediante la tecnología GPS, a todo aquel o todo aquello que le interesa, por poco dinero y sin cuotas mensuales ni altas de servicio.

Abertis Logística acaba de nombrar a los que serán nuevos directores generales de Portugal y de Chile, donde la división de la concesionaria de infraestructuras está tiene en fase de construcción las plataformas logísticas de Lisboa, cuya construcción arrancó hace pocos días y del área logística que se pretende levantar en Santiago de Chile.

El parque empresarial, de 530 hectáreas, ocupará aproximadamente lo mismo que 500 campos de fútbol

Concluido el estudio geotécnico de los terrenos de 530 hectáreas del SEPES en los que se asentará la futura Plataforma Logística de Badajoz o del Suroeste Europeo, hacia el mes de mayo según lo estimado, se procederá a sacar a concurso la redacción del proyecto, que cuenta con una inversión de unos 120 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,794921875