cabecera
    20 de septiembre de 2019

NEXOLOG

MÁS SERVICIOS Y APLICACIONES EN LOS NUEVOS TALLERES

Dentro del link: Zona Zeta Espacio Vertical se podrán encontrar las fotografías de la construcción, que con periodicidad quincenal se actualizarán.

El operador logístico Setram innova con una aplicación informativa en su web oficial: www.setram.com. Se trata de una aplicación donde se observa, a través de fotografías, la evolución de su nuevo Espacio Vertical de Vehículos (EVV) en el Puerto de Barcelona. Un equipamiento previsto para el almacenaje de 5.000 vehículos en el ha invertido 12 millones de euros.

El nuevo apilador es potente y con alta tecnología que, según la versión y el mástil puede levantar de 1.200 a 1.600 kg hasta una altura de 5,466 m.

La marca Still lanza un nuevo modelo de apilador, el FV-X con el que se puede trabajar muy bien en los pasillos estrechos, es muy manejable, ágil, flexible en todos los aspectos y concebido para el uso universal en logística/distribución, transporte, industria y comercio. Este nuevo apilador FV-X con asiento para el conductor de Still.

La filial de Caja Cantabria refuerza su seguridad y centraliza toda la información gracias los aceleradores de Expand Networks.

Expand Networks ha centralizado los servidores de la compañía Bancantabria, a través de la  implantación de cuatro aceleradores con tecnología WAFS (Wide Area File Service). Esta tecnología implica un  ahorro de costes, un back up centralizado, nuevos procedimientos de recuperación frente a desastres y un mayor almacenamiento.

El Programa Master en Dirección de empresas de transporte y operadores logísticos diseñado para dar respuesta a las necesidades de los directivos y personal con responsabilidades de dirección y gestión de las empresas del Sector y especialmente a las pequeñas y medianas empresas, ofrece los contenidos teóricos y aplicados desde una concepción práctica para obtener el éxito empresarial.

Según informa la corporación turística Grupo Serhs, ésta invertirá 50 millones de euros en un centro logístico en Ripollet (Vallès Occidental) para incrementar su capacidad de servicio en el área metropolitana de Barcelona. Esta operación incluye la compra al Institut Català del Sòl (Incasòl) de un solar de 26.000 m2 en el polígono El Martinet, en los términos municipales de Ripollet y Montcada i Reixac por 18,06 millones.

Dspartner, consultora en logística y calidad, siguiendo con su línea de expansión empresarial ha incorporado a su plantilla a Javier Rodríguez en el área comercial como nuevo responsable de desarrollo de negocio.  Con una amplia experiencia comercial en varias empresas y sobre todo en el sector logístico, como por ejemplo el puesto que desempeñó como jefe de ventas de la zona centro de Tourline Express.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,591796875