cabecera
    29 de septiembre de 2020

NEXOLOG

Organizado por la Unidad de Innovación Internacional-ITENE, se llevará a cabo el próximo 1 de julio

Empresas de toda España están convocadas para identificar cómo pueden mejorar en sus áreas de envase, embalaje y logística, en concreto en los ámbitos de la alimentación, las nanotecnologías y el medio ambiente, en una jornada de trabajo que ha organizado la Unidad de Innovación Internacional del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (UII-Itene).

La tienda ofrece ‘la mayor gama de actualizaciones cartográficas para sistemas de navegación por satélite integrados en vehículos’

El proveedor de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización Navteq, ha anunciado la disponibilidad de una nueva tienda on line que ofrece actualizaciones de mapas digitales para la gran mayoría de vehículos equipados con sistemas de navegación instalados tanto en Europa como en Norteamérica.

Renfe Mercancías acaba de suscribir un contrato con la operadora logística Tradisa para transportar coches entre Barcelona, Monforte y Madrid a bordo de cuatro trenes semanales de nueva implantación, según informó el área de negocio de la empresa Renfe.

Bajo el lema 'Automóvil y Ecología' discurrirá mañana el primer foro dedicado a los sectores de automoción y logística organizado por la Autoridad Portuaria de Santander. El encuentro, que reunirá a los principales agentes del sector del automóvil, pretende ofrecer la posibilidad de poner en común las diferentes visiones vinculadas a los distintos operadores que  intervienen en la cadena logística.

La española Indra se ha adjudicado su primer contrato en Mongolia, valorado en 10,4 millones de euros. El acuerdo contempla la modernización de los sistemas de gestión y control de tráfico aéreo del país en el plazo de un año, según ha informado la compañía. Indra se encargará del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de tres sistemas de vigilancia y control y cuatro de radioayudas a la navegación para la Autoridad de Aviación Civil de Mongolia.

SISTEMA MULTIDIRECCIONAL

El dispositivo garantiza el transporte seguro de la carga en contenedores con plataformas laterales

Goldhofer acaba de presentar un revolucionario sistema modular, el Mega PST/ES-E, dirigido al transporte de contenedores de 2.430 milímetros de ancho y cuyo objetivo es garantizar la seguridad de la carga. La compañía alemana ha respndido a una las principales demandas del mercado, la mejora de la tara frente a la capacidad de relación.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,23046875