cabecera
    11 de diciembre de 2019

NEXOLOG

LIBERALIZACIÓN POSTAL EN EUROPA

Se mantiene la obligatoriedad de asegurar el servicio postal universal durante, al menos, cinco días a la semana

La Eurocámara ha aprobado finalmente, hace escasos días, la liberalización total de los servicios postales, abriendo la competencia a todos los envíos, incluidos los de menos de 50 gramos, que son los únicos que permanecen en manos de los servicios estatales desde el 1 de enero de 2006.

La entidad ha reorganizado su junta directiva con la introducción de nuevos consejeros

El Grupo Logista ha tomado la decisión de dividir los cargos de presidente del Consejo de Administración y primer ejecutivo, con el fin de lograr unos mejores principios de gobierno corporativo. Así, Gregorio Marañón Bertrán ha sido elegido presidente no ejecutivo del CdA, conservando Luis Egido como primer ejecutivo.

Gonzalo Sanz, presidente de Lógica, señala la necesidad de "huir de los viejos axiomas de la economía de escala"

A escasas jornadas del VIII Encuentro de Lógica -el próximo 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid-, el recién reelegido presidente, Gonzalo Sanz, adelantó ayer algunos detalles de un evento que centrará el debate en los cambios organizativos experimentados por el Sector, como consecuencia de la revolución tecnológica.

Bentley Motors, el prestigioso fabricante de automóviles de lujo británico integrado en el grupo VW, anunció ayer que la empolis Content Lifecycle Suite (e:CLS) ha sido la plataforma elegida para el desarrollo del nuevo entorno autorizado de Bentley, bautizado como Bentley Authoring System (BAS).

El grupo francés subraya la confianza mostrada por clientes de gran potencial como "Carrefour, Eroski y Henkel"

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, ha alcanzado una cifra de ventas de 31 millones de euros durante su primer ejercicio completo de actividad en España. La compañía cuenta con cinco plantas repartidas entre Madrid, Valencia y Guadalajara.

PRIMERA FASE DE LA ZAL HISPALENSE

Una nave de 17.000 m2 y un truck center fueron las principales actuaciones llevadas a cabo el pasado año

Sevisur Logística ha invertido hasta el momento un total de 30 millones de euros en el desarrollo de la ZAL del Puerto de Sevilla, cuatro años después del inicio de su desarrollo. La compañía, que en 2007 invirtió más de seis millones de euros, persiste en su objetivo de lograr la consolidación del proyecto de la capital hispalense.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625