cabecera
    23 de enero de 2021

NEXOLOG

V BARÓMETRO PSICOTEC SOBRE MERCADO LABORAL

El número de ofertas ha descendido un 13% respecto al 2007. Dependiente y mozo de almacén, los más solicitados

El sector de Distribución y Logística fue el segundo  más dinámico durante los seis primeros meses del 2008 en lo que a número de ofertas de trabajo se refiere (13,76% del total), por detrás del sector de Informática, Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (14,49%).

Cuenta con 17 participantes, 9 de ellos universidades y centros tecnológicos, y un presupuesto de 3 millones de euros

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística es el líder del proyecto europeo Nafispack (Natural Antimicrobials For Innovative and Safe Packaging), que tiene como objetivo principal desarrollar nuevos materiales de envase que eviten, reduzcan y detecten el deterioro de los alimentos frescos.

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos, y representante en España, Portugal, Chile y Argentina de Informatica Corporation, ha firmado un acuerdo según el cual Informatica adquirirá las operaciones de PowerData en España y Portugal. La fecha prevista para el cierre definitivo de la adquisición es el 30 de septiembre de 2008, una vez que ambas empresas completen una serie de condiciones. Con dicha adquisición, Informatica consolidará su presencia en España y Portugal a través de oficinas directas. Juan Oñate, presidente de PowerData, pasará a ocupar el cargo de director general de Informatica para la Península Ibérica.

El director general de la compañía ha explicado que, de momento, no harán logística de frío, ni congelado

Moldstock Logística ya está ofreciendo la gestión de cadenas de suministro del sector de alimentación en seco desde su almacén certificado en Santa María de Palautordera, un centro logístico inaugurado hace cuatro meses con 5.000 m2, 12 metros de altura y diseño multicliente con una inversión de 5 millones de euros.

El acuerdo afecta a toda la familia de dispositivos portátiles de navegación (PNDs) del fabricante, que serán provistos con los mapas de Navteq para optimizar la plataforma de soluciones cartográficas de Medion a escala global. Todos los nuevos sistemas de navegación de Medion incluirán el contenido de calidad de los mapas digitales de Navteq, que comprenden instrucciones de orientación visual y auditiva como límites de velocidad, delimitación de carriles y funciones de activación por voz.

La empresa de Sistemas Telemáticos de Gestión de Flotas GMV ha anunciado los resultados económicos correspondientes a su año fiscal 2007. La empresa ha registrado unos ingresos de 77 millones de euros, un 16% más que el ejercicio anterior. El beneficio neto alcanzado fue de 3,7 millones de euros, un 11% más que el año pasado y el EBITDA consolidado se situó en los 8,1 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,63671875