cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOLOG

El Holding financiero Agora Invest, propietario del Grupo Logístico Tradisa, consolida su estructura profesional con el nombramiento de Constantí Serrallonga como consejero delegado Corporativo.  A través de Agora Invest, Serrallonga, a partir del 1 de septiembre, gestionará tanto Tradisa Operador Logístico, como el Grupo Inmobiliario propiedad del Holding.

Desde ahora las personas asociacdas a Wtransnet, ya pueden disfrutar de otra de las ventajas del Programa Extradescuento. Gracias al reciente acuerdo alcanzado con Grimaldi Lines, líder en el transporte marítimo de vehículos y mercancías rodadas y con una amplia red de conexiones marítimas, obtendrán un 30% de descuento en el primer trayecto.

MÁSTER EXECUTIVE EN GESTIÓN INTEGRAL DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Desde su fundación en 1978, el CEL se ha distinguido por el impulso prestado al desarrollo de la fundación logística en España

EOI Escuela de Negocios y el Centro Español de Logística (CEL) firman un convenio para desarrollar conjuntamente la primera edición del Programa Master Executive en Gestión Integral de la Cadena de Suministro, que se impartirá en Madrid  dentro del período académico 2008/2009.

El Corredor supondrá el aumento del atractivo de estas áreas metropolitanas para el turismo y el transporte de mercancías

Los dirigentes y diputados del PP catalán, valenciano y murciano, junto con el portavoz de obras públicas del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Jaime Raynaud, mantuvieron ayer una reunión en las Cortes Valencianas para participar en la firma de una declaración en la que se pide al Ejecutivo Central más atención en la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo.

El Consorcio vigués incluye en sus presupuestos una aportación de un millón de euros a la Fundación Museo do Mar

El pasado lunes 28 de julio el Consorcio de la Zona Franca de Vigo aprobó los presupuestos previstos para el 2009 en los que invertirá concretamente 79,74 millones de euros. Gran parte de esta cuantiosa cantidad se destinará a a la creación y promoción de suelo industrial en Vigo y su área de operaciones más relevantes.

A partir del pasado 22 de julio, queda oficialmente confirmado que la localidad valenciana de Villena tendrá una parada del AVE, ya que el protocolo para integrar las vías convencionales en esta localidad ha pasado de ser una mera declaración de intenciones para adquirir plena validez institucional.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875