cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOLOG

La tercera edición del congreso espera reunir en Valencia a más de un centenar de empresas civiles

Valencia acogerá en octubre el congreso Punto de Encuentro 2008, donde más de 100 empresas civiles se reunirán en torno a la búsqueda de nuevas ideas, procedimientos y escenarios de colaboración con las Fuerzas Armadas que sean capaces de resolver y gestionar los problemas y servicios derivados de la actividad de dicha institución.

La Compañía Logística de Hidrocarburos confía en que la demanda de carburantes en España mantendrá el ritmo de crecimiento de 2007, ejercicio en el que las salidas de productos de las instalaciones de la empresa crecieron el 1,5%, pese a la desaceleración económica. En declaraciones previas a la Junta de Accionistas, el presidente de CLH, José Luis López de Silanes, señaló que los carburantes son un producto "inelástico" (cuyo consumo apenas varía por la subida de precios), debido al elevado volumen de demanda del sector del transporte.

 

Mex logró en 2007 una facturación de 221.76 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% con respecto al año anterior. Este incremento ha sido posible, según la compañía, gracias a la cada vez más amplia cobertura de su red, formada por 275 agencias, 11 plataformas repartidas por toda España y 2.200 vehículos.

La empresa Gran Europa está realizando las labores de ampliación del centro de distribución de prendas de C&A en Guadalajara. La multinacional textil C&A está instalada en el conjunto logístico que Gran Europa ha desarrollado en el Sector industrial 11 del término de Fontanar y da empleo fundamentalmente a mujeres.

Unipost acaba de estrenar un moderno centro de trabajo de 500 metros cuadrados que contará con muelles de carga y descarga, punto de venta y de atención al cliente. Con las nuevas instalaciones, Unipost cubre la práctica totalidad de la provincia de Vizcaya y logra aumentar así en un 24% su capacidad de trabajo.

DESC sigue ampliando su oferta de servicios especializados para los establecimientos sanitarios españoles

DHL Excel Supply Chain ofrece una serie de servicios logísticos específicos para el sector sanitario y sus necesidades concretas, simplificando y optimizando los procesos, además de los costes asociados a esta actividad. La compañía trata de condensar todas las necesidades de los centros hospitalarios en tres operaciones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,01171875