cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOLOG

La fusión de las sociedades del grupo responde al objetivo de lograr una optimización máxima de los recursos

La compañía transitaria española Tetrans Grupaje Canario, perteneciente al grupo logístico internacional Rhenus, recibe el 2008 con una nueva denominación social que integra el nombre de su empresa matriz, transformándose en Rhenus Tetrans. El objetivo perseguido con la fusión es optimizar al máximo los recursos.

El Centro Español de Logística ha comenzado ya a perfilar la organización de las que serán las 30º Jornadas de Logística y cuyas fechas de celebración se corresponderán a los días 23 y 24 de abril en Madrid. Una de las principales novedades es la inclusión de una nueva categoría de galardón, la de Mejor Directivo Logístico.

La firma de la ministra de Vivienda, Carme Chacón, supuso ayer la constitución oficial de la Empresa Gestora de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo. La sociedad mercantil nacida tras la firma de ayer en la Delegación de Gobierno asume por tanto la gestión de las potenciales solicitudes de instalación en el nudo logístico pacense.

la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, presenta un completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de enero, a través de cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

"ESTAMOS CONTENTOS DE AÑADIR A CHINA"

Se convierte en el primer operador en Asia que integra una red de más de 4.000 km

La red de transporte por  carretera  que  une Singapur con Nanning  y  Guangzhou estará  totalmente  operativa a principios de 2008 una vez finalizadas las últimas  pruebas.  La  red  de  transporte  asiática  se  ha  conectado a la red de  transporte  exprés  internacional  de  TNT  en  China y la unión a la red  doméstica de TNT en China será el paso siguiente.

Desde este momento, Rhenus puede encargarse de todos los trámites aduaneros para importaciones de Rusia. Este grupo logístico es una de las pocas empresas en Europa Occidental que dispone de una licencia propia de aduanas en este país y de momento ofrecerá este servicio en Moscú, y según transcurra el 2008 también estará disponible en otras filiales rusas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125