cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOLOG

La plataforma logística contará con 3,5 millones de metros cuadrados y podría estar operativa para finales de 2010

La impresionante plataforma ha despertado la atención de las autoridades: tras una serie de conversaciones, la Junta ha decidido participar en el proyecto del puerto seco que se ubicará entre Bobadilla Estación y la Colonia de Santa Ana. Así, se declarará la iniciativa de interés para Andalucía y la Junta tendrá participación en la misma.

La elección de las compañías se ha basado en su gran experiencia y calidad en el mercado de sus respectivos países

El grupo Rhenus, empresa internacional especializada en logística y transporte multimodal en el que está integrada la española Rhenus IHG Ibérica, continua con sus planes de ampliación de servicios globales. En esta ocasión ha apostado por el mercado escandinavo ampliando su red de corresponsales en Finlandia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

La instalación está equipada con la última tecnología en materia de automatización de procesos

Azkar, operador logístico integral e internacional, ha inaugurado una nueva plataforma en Cádiz. Se trata de la primera instalación mixta para logística y distribución que la compañía abre en Andalucía, habiéndose destinado a la construcción de la misma una inversión de más de 2,8 millones de euros.

Como parte de su objetivo general de servir de impulso al sector de la logística, la Fundación ICIL otorga el "Premio ICIL Prensa Logística" a un trabajo periodístico especializado en el sector.

Luego de una serie de esfuerzos -realizados a lo largo de 2006 y 2007- destinados a impulsar la participación de Portugal en la sociedad gestora de la Plataforma Logística, finalmente se ha decidido que el país luso no forme parte de dicha sociedad, que quedará conformada exclusivamente con participación española.

La compañía de inversión y promoción en parques logísticos, comerciales y complejos de oficinas Coperfil Real Estate Group ha vendido a Transportes Buytrago un centro logístico en Getafe por 22 millones de euros. Las instalaciones están situadas en la primera fase del parque empresarial La Carpetania de la localidad madrileña, y en ellas  se ha construido la sede social de la compañía y una plataforma de distribución de mercancías para la zona centro de la Península.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875