cabecera
    2 de julio de 2020

NEXOLOG

El Puerto de Vigo se encuentra en pleno proceso de renovación, por medio de un plan de gestión de la superficie portuaria que debe aprobar su Consejo de Administración. Además de la ordenación del suelo de dominio público portuario para carga y descarga o posicionamiento de carga, una de las necesidades que ha detectado el puerto es la demanda de una red de espacios logísticos e industriales en un radio cercano para complementar espacios cerca de los muelles.

Seur inauguró ayer un nuevo punto de venta de embalajes y material de oficina en Denia, capital de la Marina Alta, para ofrecer servicios complementarios a su actividad de transporte urgente. Este nuevo modelo de negocio forma parte de un proyecto piloto de la compañía que se enfoca hacia el futuro crecimiento de la red en su división de puntos de venta.

AZKAR Y BISA, DE LA MANO

Este acuerdo permite al operador ampliar su red internacional de servicios, continuando su expansión

Azkar, operador logístico integral e internacional con posición de privilegio en la Península Ibérica e Islas, ha integrado en su estructura de filiales propias al operador "Servicios Logísticos Internacionales BISA", creando una nueva sociedad denominada Azkar Bisa International, SA.

La inversión asciende a 5,5 millones, y tres empresas ya han formalizado su presencia en dicha instalación

La Generalitat de Catalunya, a través de su empresa pública Cimalsa, ha anunciado la construcción de una nave para la Central Integrada de Mercancías (CIM) de El Camp (Tarragona), en desarrollo, por un importe de 5’5 millones. Las obras han sido adjudicadas a la empresa ACSA-Sorigué.

El contrato, de cuatro años de duración a partir del pasado enero, comprende también las Islas Canarias

Uno de los principales distribuidores de productos químicos, Brenntag, ha externalizado los servicios logísticos de sus operaciones en nuestro país, tarea que ha recaído en TDG, "uno de los principales proveedores de gestión de cadena de suministro y soluciones logísticas a nivel europeo", según su propia web.

Pelayo García-Comas es, desde el pasado día 1 de marzo, el director de Overland División de transporte terrestre de mercancías de Gefco España. Accede al cargo desde la Dirección Comercial y de Marketing de Gefco España, compañía en la que ya acumula 13 años de experiencia, habiendo desempeñado responsabilidades también en Cuentas Corporativas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609375