cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOLOG

La firma española Abertis ha destinado una inversión de 265 millones de euros a la creación del parque logístico Lisboa Norte-Castanheira do Ribatejo, en Vila Franca de Xira, 25 kilómetros al nordeste de Lisboa. Entre los planes inmediatos de la compañía figura la búsqueda de socios portugueses que se sumen al proyecto de la zona logística.

Se trata de una solución idónea para cadenas minoristas que deseen aumentar la prevención de pérdidas

ADT,  proveedor europeo de soluciones electrónicas de seguridad y contraincendios, presentó en la feria alemana EuroShop la nueva serie de soluciones de escaneado y desactivación integradas Sensormatic UltraMax que se acoplan a los escáneres de caja de los principales fabricantes como Datalogic, Metrologic y NCR.

El consejo de administración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) acordó recientemente el traslado de su sede social, en el número 44 de la madrileña calle Méndez Álvaro, al número 13 de la calle Titán, según anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La multinacional acaba de unirse al programa de herramientas informáticas 'Google Entreprise Professional'

La alianza con Google permitirá a Indra integrar tecnología de esta compañía en sus proyectos y soluciones, entre otros campos, de Sistemas de Información Geográfica (GIS) para grandes empresas y organizaciones. Así, Indra podrá contar con la tecnología de búsqueda y de mapas de incluido en el programa 'Google Enterprise'.

CONGRESO 'VALENCIA GREEN LOGISTICS'

Ángel Sánchez agradeció, en nombre de Itene, la confianza depositada en el ente para organizar el congreso

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística recibió ayer la visita de más de 200 asistentes al Congreso 'Valencia Green Logistics', que concluye hoy. El presidente, Ángel Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a las organizaciones internacionales Europlatforms y European Intermodal Associattion (EIA) su apuesta por Itene

II ENCUENTRO EMPRESARIAL HISPANO-LUSO

El Centro de Transportes de Mercancías de la plataforma salmantina goza ya de una ocupación del 100%

La Plataforma Logística de Salamanca aprovechará la oportunidad brindada por el segundo Encuentro Empresarial Hispano-Luso, que se celebrará en Oporto los próximos 10 y 11 de abril, para mejorar la relación entre las plataformas de ambos países, tratando de concretar proyectos conjuntos y darse a conocer en el territorio vecino.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125