cabecera
    10 de julio de 2020

NEXOLOG

Dos salidas semanales, desde Madrid y Barcelona, tendrán las dos nuevas líneas de transporte terrestre a Marruecos y Turquía que Buffer Logistic -compañía  transitaria madrileña con delegaciones en los puertos de Barcelona y Valencia- ha puesto en marcha.

Toyota Material Handling España (TMHES), empresa dedicada al sector de la manutención, va a estar presente en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas (Logis Expo), que se celebrará en Zaragoza entre el 2 y el 4 de abril.

SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 6 DE JUNIO EN BARCELONA

La comunidad marítima logística paneuropea será el tema central del Sexto Forum Mediterráneo

El  Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) está en plena actividad promocional de su décima edición: la semana pasada una delegación, encabezada por su directora general, Blanca Sorigué, viajó hasta París para participar en la Semana Internacional del Transporte y de la Logística (SITL), que celebraba su vigésimo quinta edición.

La firma digital autentifica el origen de las facturas, protegiendo la integridad de los documentos

TNT ha anunciado que ofrecerá, a finales de marzo de 2008, facturas electrónicas con firma digital en más de 30 países. El nuevo servicio se llamará "Facturación Express" y estará disponible para sus clientes en la mayoría de los países europeos, además de Australia, Singapur,  Hong Kong, Sudáfrica, Kuwait y los Emiratos Árabes.

El crecimiento orgánico del Grupo deberá permitirle alcanzar la cifra de 4.000 millones de euros de ingresos para 2010

Gefco ha hecho públicos sus resultados económicos, con unos ingresos de 3.554 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 9.5% respecto a la cifra de 2006, de 3.245 millones. Los beneficios de explotación ascendieron a 155,3 millones de euros, es decir, un 4.4% de sus ingresos, frente a los 151,3 millones de 2006, pese la inflación y el aumento de los precios del crudo.

Los ayuntamientos extremeños de Badajoz, Olivenza, La Codosera y Alburquerque, y los alentejanos de Arronches, Campo Maior, Estremoz, Elvas y Portalegre subscribieron ayer en Olivenza el compromiso de someter a consideración y deliberación, en sus respectivos plenos municipales, la aprobación del proyecto institucional, con el fin de presentar candidaturas comunes al programa Interreg III de la UE.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875