cabecera
    6 de abril de 2020

NEXOLOG

El municipio de Marín tiene complicado albergar, dentro de sus límites, la Zona de Apoyo Logístico (ZAL) prevista por Política Territorial de la Xunta para mantener la competitividad del puerto. Hacen falta cincuenta hectáreas de suelo empresarial y buenas comunicaciones, según Juan Carlos Surís.

El presidente de Trasmediterránea y director general de servicios logísticos y de transporte de Acciona, Juan Sáez, indicó ayer en Fitur que tiene previsto seguir invirtiendo en transporte de carga, para lo que ha solicitado tres barcos y una opción sobre otro más, que se pondrán en funcionamiento en 2009.

La empresa de transporte urgente TNT ha seleccionado al Grupo Triodos y al grupo inmobiliario OVG para desarrollar la iniciativa ‘Edificios Verdes’, con la que la compañía pretende reducir un 90% de las emisiones de carbono en sus oficinas, según un comunicado de la central en Holanda.

Aportar sus experiencias y conocer nuevas formas de actuación, motivaciones del Plar para su asistencia

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi asistió la semana pasada a dos jornadas de transportes en París: "Los coloquios del Predit acerca de las políticas de transporte sostenible" y "La jornada educativa del Ecole Nationale des Ponts et Chaussées de París acerca del transporte ferroviario de mercancías".

Además, el operador de transporte urgente incorpora siete agencias a su red, que se compone de 311 puntos

Nacex, empresa encargada del transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha inaugurado en estas fechas tres nuevas plataformas en Tarragona (concretamente en la localidad de Valls), en Granada y en Madrid. Esta última se convierte en la segunda plataforma de su red en la capital.

AUMENTA EL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

"Tenemos crecimientos significativos gracias a que crece la oferta de servicios", declara Manuel Hereza

Setram facturó durante 2007 un total de 98 millones de euros, un 4% más. Por áreas, en el transporte por carretera, superó los 460.000 vehículos transportados en tráficos nacional e internacional, mientras que en su Terminal del Puerto de Barcelona transitaron 163.706 vehículos, un 11,5% más que en 2006.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,03125