cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOLOG

XVI FERIA FRUIT LOGÍSTICA'08

Más de una decena de empresas sevillanas y los puertos de Algeciras y Sevilla contarán con un stand en la feria

La Feria Fruit Logística 2008 de Berlín, que abre sus puertas mañana hasta el 9 de febrero, contará con representación española. A las trece empresas sevillanas que se expondrán en la capital alemana se suman las autoridades portuarias de Sevilla y Bahía de Algeciras, además de la Comunidad Portuaria Comport.

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística elaborará una guía de 'ecodiseño' para este sector

La Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco (IHOBE S.A.) ha depositado su confianza en ITENE para llevar a cabo la mejora del 'ecodiseño' de los envases de cinco empresas vascas. Posteriormente se creará una guía que establezca las mejores estrategias aplicables al diseño de envases y embalajes. 

El Puerto de Bilbao ha suscrito recientemente un acuerdo con la Cámara de Comercio de Álava por el que ambos organismos se comprometen a reforzar el intercambio de cargas mediante la potenciación de áreas comunes que faciliten el desarrollo de la actividad, como la reciente apertura de un puerto seco en la localidad de Júndiz.

La Compañía Logística de Hidrocarburos se ha sumado recientemente al Pacto Mundial de Naciones Unidas, puesto en marcha en el año 2000 por el anterior secretario general de la ONU, Kofi Annan, en el que se establecen una serie de compromisos éticos de responsabilidad social que las empresas se comprometen a cumplir voluntariamente.

El aterrizaje de la empresa de mensajería MRW en la localidad cordobesa de La Carlota permite alcanzar a la compañía la amplia cifra de 800 franquicias en la Península Ibérica. A lo largo del año 2007, MRW amplió su presencia con un total 36 nuevos establecimientos, superando su propia media de 25 nuevas sedes anuales.

Junto al ex-consejero de Vivienda, Urbanismo y Transportes, María Angustias Ventura asumirá la presidencia

La gestora de la Plataforma Logística de Badajoz tiene previsto proceder en breve al nombramiento de la junta directiva que regirá la infraestructura. El cargo de gerente recaerá en manos de un ex-consejero de la Junta de Extremadura,  Javier Corominas, mientras que María Angustias Ventura Tirado será la presidenta.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625