La marca coreana ha expandido su gama con los neumáticos multi perfomance de larga distancia y transporte regionales KXS10 y KXD10, comenzando su lanzamiento con unas dimensiones de 315/80R 22.5TL. Muy pronto esperan sacarlos en otras tres dimensiones más.
Por una modificación legal, todos deberán estar homologados con 3PMSF
El KXS10 cuenta con múltiples láminas para mejorar su comportamiento en mojado o en condiciones invernales. Gracias a un compuesto especial, su desgaste es uniforme, lo que aumenta la vida útil del neumático y le permite hacer un mayor kilometraje. Además, su sistema de expulsión de piedras reduce considerablemente los daños, incrementando la capacidad de recauchutado de la carcasa.
En el caso del neumático KXD10, su kilometraje es un 15% superior al de su predecesor. Tiene un diseño de bloques hexagonal y un mejor agarre y manejabilidad. Sus nervios tridimensionales incrementan la tracción y evitan un desgaste irregular.
También lanzará al mercado el neumático radial KRT03, en tres dimensione, y el KRD50, con un total de nueve medidas. El primero destinado para el eje de remolque y el segundo, para el eje de tracción en aplicaciones regionales.