El nuevo túnel es capaz de lavar y secar hasta 60 vehículos a la hora
El ISTOBAL T’WASH30 tiene un diseño vanguardista, combina la versatilidad y el nivel tecnológico del puente ISTOBAL M’NEX32 para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento. Así, el nuevo túnel es capaz de lavar y secar hasta 60 vehículos a la hora con el módulo de tres cepillos y hasta 80 automóviles con el de cinco, dependiendo de la longitud del equipo de lavado (disponible desde los 12,5 metros hasta los 32) y de la velocidad de ejecución del servicio de lavado.
Actualizado tecnológicamente, este túnel de lavado de última generación permite el máximo número de prestaciones y opcionales en el mínimo espacio gracias a su gran versatilidad y flexibilidad. Puede incluir diferentes módulos de prelavado, lavado y secado, además de todos los tipos de cepillo para el perfecto lavado, pulido y secado del vehículo. ISTOBAL T’WASH30 también realiza el servicio de lavado a altas presiones completo o centrado en las ruedas, así como el lavado de bajos, aclarados con efecto lluvia o puede incorporar el arco Infinite Mousse, entre una amplia variedad de opcionales.
Nuevos sistemas
ISTOBAL T’WASH30 incorpora asimismo un sistema de traslación del cepillo horizontal que permite un mejor lavado de la parte trasera del vehículo, el secado horizontal con deflector que facilita el secado de esta zona y el sistema de seguridad Drive Away que posibilita la apertura de los cepillos verticales para dejar pasar al vehículo, si se detecta una presión excesiva.
Además, este nuevo túnel optimiza el consumo de agua, ahorrando un 10% de agua respecto a su modelo anterior y, gracias a la incorporación de motores IE3, consigue un secado con una alta eficiencia energética. El uso de variadores de frecuencia en el secado permite reducir considerablemente el consumo de energía entre vehículo y vehículo.