www.nexotrans.com

Denis Baudoin es reelegido como presidente de la asociación Astre

El organismo europeo renueva su Consejo de Administración con un total de 18 miembros

martes 10 de noviembre de 2020, 07:00h
Denis Baudoin.
Ampliar
Denis Baudoin.
La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado que su presidente, Denis Baudoin, ha sido reelegido por los miembros del grupo durante las asambleas generales celebradas en octubre. Así, Baudoin, director de los transportes Baudoin, Viafroid y Transplus, renovará mandato por sexto año consecutivo en la asociación.
"Estoy orgulloso de la confianza que los miembros de la asociación tienen en mí. Astre es la primera agrupación de empresas de transporte y logística de Europa. Nuestros proyectos son ambiciosos y el nuevo equipo comprometido a mi lado está formado por profesionales con múltiples habilidades. Ya llevamos unos meses trabajando para que no se sienta ninguna ruptura en nuestra organización o hacia nuestros clientes", ha afirmado el reelegido presidente.

"Astre siempre ha inventado su modelo económico y de colaboración. Vamos a continuar esta gran aventura profesional sin olvidar que nuestros clientes están en el corazón de nuestros proyectos futuros, permaneciendo fieles a nuestros cimientos: ayuda mutua y solidaridad; la cultura de la diversidad y la personalización; proximidad y apego a la dimensión europea; y una red de empresarios responsables", ha añadido Baudoin.

En las asambleas generales de Astre, se han elegido también los miembros del Consejo de Administración para los próximos cuatro años. El resultado es una lista de 18 miembros del Consejo que ofrecen una cobertura territorial pertinente para la representatividad regional y europea de la red.