www.nexotrans.com

Michelin actualiza su 'app' TruckFly con información para transportistas

Los propios usuarios de la plataforma ayudan a que el contenido esté actualizado

martes 24 de noviembre de 2020, 07:00h
En el nuevo contexto sanitario marcado por la pandemia del coronavirus, Michelin ha actualizado su aplicación gratuita TruckFly, donde ofrece información actualizada y nuevos servicios para acompañar a los transportistas en sus rutas por las carreteras europeas.
Michelin actualiza su 'app' TruckFly con información para transportistas
Ampliar
Disponible en 44 países de forma gratuita, esta aplicación, creada en 2015, permite a los transportistas acceder a toda la información que puedan necesitar, como estaciones de servicio donde repostar, descansar o comer. Con 500.000 descargas desde su puesta en marcha y más de 120.000 nuevos usuarios cada mes en Europa, la comunidad TruckFly es una de las más grandes de este continente, y se muestra particularmente activa en países como Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia y Bélgica.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria se ha actualizado la información relativa a más de 4.500 restaurantes, incluyendo más de 1.000 desde finales de octubre. Cada mes, los conductores referencian alrededor de 70 nuevos restaurantes en Europa. Un mapa interactivo permite identificar fácilmente los establecimientos en los que se puede parar a comer o descansar, así como los restaurantes cerrados (con pictogramas grises en el caso de cierre temporal).

Además de la información transmitida por toda la comunidad, el equipo de TruckFly se moviliza diariamente para mantener la información actualizada y prestar el máximo apoyo a los transportistas: en la aplicación, indicaciones en los distintos puntos de interés animan a los usuarios de la app a indicar los establecimientos que ofrecen comida para llevar; a través de las redes sociales, TruckFly transmite a la comunidad información publicada por los propietarios de los restaurantes, para que sea compartida; y en la web Truckfly.com, se anima a los propietarios de restaurantes, estaciones de servicio y otros establecimientos a actualizar su información de forma regular.