www.nexotrans.com
lrizar realizará la entrega de ocho autobuses eléctricos a Hamburgo
Ampliar

lrizar realizará la entrega de ocho autobuses eléctricos a Hamburgo

Se trata del primer contrato que lrizar e-mobility firma con el norte de Alemania, a través de Ferrostaal Equipment Solutions

lunes 08 de febrero de 2021, 07:00h
Se trata del primer contrato que lrizar e-mobility firma con el norte de Alemania, a través de su distribuidor Ferrostaal Equipment Solutions. Con este nuevo pedido lrizar e-mobility continuará expandiendo sus soluciones de electromovilidad por el paí­s germano.

Los vehículos se entregarán durante el primer trimestre de 2022

Se trata del primer contrato que lrizar e-mobility firma con el norte de Alemania, a través de su distribuidor Ferrostaal Equipment Solutions. Con este nuevo pedido lrizar e-mobility continuará expandiendo sus soluciones de electromovilidad por el país germano.
Los vehículos de 12 metros de longitud disponen de 3 puertas, 30 butacas (4 de los cuales son para PMR) y 1 zona para silla de ruedas. Se cargararán por la noche mediante carga lenta (150 kW). Este autobús tendrá instalados dos posiciones de puntos de carga sobre el primer eje en ambos lados, tanto izquierdo como derecho. Las baterías que incorporan los autobuses así como sus principales componentes y sistemas están desarrolladas y fabricadas por el Grupo lrizar.
Los vehículos se entregarán durante el primer trimestre de 2022.
lrizar e-mobility ofrece los servicios de venta y postventa de autobuses eléctricos e infraestructuras de carga en los mercados de Alemania, Austria y Suiza a través de Ferrostaal Equipment Solutions.