www.nexotrans.com
Volta Trucks pide más ambición en el Plan de descarbonización del transporte en UK
Ampliar

Volta Trucks pide más ambición en el Plan de descarbonización del transporte en UK

lunes 19 de julio de 2021, 07:00h
La firma, comprometida con las 0 emisiones y los ODS 2030
Volta Trucks, un fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha dado una cautelosa bienvenida a la publicación del Plan de descarbonización del transporte del gobierno del Reino Unido, pero ha pedido un mayor nivel de ambición para abordar la emergencia climática y de calidad del aire. enfrentados por el medio ambiente.

El director ejecutivo de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo; “La publicación del Plan de descarbonización del transporte del gobierno del Reino Unido es bienvenida porque brinda a los operadores y compradores de flotas británicas un nivel de certeza que no existía anteriormente. Dicho esto, faltan casi 20 años para la prohibición de los camiones con motor de combustión interna para 2040, y la emergencia climática actual no puede esperar. Los camiones representan menos del 2% de los vehículos de carretera, pero el 22% de las emisiones de CO2 del transporte por carretera, y la participación relativa de las emisiones de camiones seguramente aumentará a medida que las emisiones de los automóviles de pasajeros se reduzcan debido al aumento en las ventas de automóviles eléctricos.


“Por tanto, es decepcionante que el gobierno del Reino Unido no haya sido tan ambicioso como las autoridades francesas, por ejemplo, que han prohibido los camiones con motor diésel en las calles de París y otros grandes centros urbanos para finales de 2023. Este tipo de legislación progresista, hermanado con incentivos, es lo que se necesita para acelerar la migración a vehículos comerciales grandes con cero emisiones. El Volta Zero es el primer vehículo comercial grande totalmente eléctrico especialmente diseñado para la logística dentro de los centros de las ciudades donde la calidad del aire es peor. Comenzaremos las pruebas con clientes en Londres y París el próximo año antes del inicio de la producción a gran escala a fines de 2022. Esto garantizará que podamos satisfacer las demandas de nuestros clientes y las necesidades de la población en general para tener cero electricidad total. vehículos comerciales de emisión disponibles en el mercado lo antes posible ".