www.nexotrans.com
Volvo VNR con cero emisiones.
Ampliar
Volvo VNR con cero emisiones.

Volvo Trucks entrega los primeros VNR en Manhattan

Cinco Volvo VNR con cero emisiones de escape se unen a la flota de Manhattan Beer Distributors

jueves 23 de septiembre de 2021, 07:00h
Volvo Trucks North America ahora entrega sus primeros camiones regionales de transporte de batería eléctricos de Clase 8 en la costa este a su cliente Manhattan Beer Distributors. Cinco camiones eléctricos Volvo VNR con cero emisiones de escape se unen a la flota de distribuidores de cerveza y bebidas con sede en la ciudad de Nueva York de más de 400 camiones de reparto para atender a los clientes en la ciudad de Nueva York, Long Island y los condados circundantes.

Manhattan Beer Distributors ha instalado tres cargadores rápidos de CC de nivel 3 en sus instalaciones del Bronx

"Al trabajar junto con clientes como Manhattan Beer Distributors que se dedican a reducir su impacto ambiental, Volvo Trucks ha podido lograr un progreso significativo en el camino hacia el despliegue comercial a gran escala de VNR Electrics de costa a costa", ha asegurado Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks Norteamérica.

Para respaldar la carga de su flota de baterías eléctricas, Manhattan Beer Distributors ha instalado tres cargadores rápidos de CC de nivel 3 en sus instalaciones del Bronx que pueden recargar completamente sus camiones eléctricos Volvo VNR hasta un 80 por ciento en 70 minutos. Los camiones eléctricos de batería de Manhattan Beer Distributors fueron los primeros modelos Volvo VNR Electric en entrar en producción en serie completa en la planta de fabricación de Volvo Trucks en New River Valley en Dublin, Virginia, que ensambla todos los camiones Volvo vendidos en América del Norte.