www.nexotrans.com

Mercedes-Benz y Setra, la gama de autocares más completa

En Mercedes-Benz y Setra tenemos el autocar perfecto para cada viaje: líneas de larga distancia, excursiones, líneas escolares, transporte turístico o traslados. Al ser líderes en innovación tecnológica y seguridad, nuestros autocares se caracterizan además por su rentabilidad, su versatilidad y sus prestaciones.


  • Mercedes Tourismo


  • OMNIPlus cumple 25 años con una oferta especial.


  • Único fabricante de chasis en España.


  • Gama ComfortClass


  • El nuevo Intouro


  • El nuevo Intouro


  • El nuevo Intouro


  • La gama ComfortClass


  • La gama TopClass


  • Mercedes Tourismo

Chasis OC 500 RF: Chasis de fabricación española disponible en dos y tres ejes y diferentes motorizaciones. Con la tecnología BlueEFFICIENCY de los motores BlueTEC®, se consigue una reducción adicional del consumo de combustible además de prolongar la vida útil y los intervalos de mantenimiento. El resultado es una excelente rentabilidad durante toda la vida útil del vehículo.

Gama Tourismo: ¿Por qué con más de 30.000 unidades, es el autocar más vendido en Europa? Porque es potente, rentable, seguro para pasajeros y conductor y por su variedad de equipamiento, entre otras cosas. Disponible en cuatro versiones diferentes, de dos o tres ejes y entre 12,90 y 13,90 metros, el rango de potencia va de 260 kW (354 CV) a 335 kW (456 CV). Una inversión segura para cualquier operador.

El Intouro, uno de los últimos en llegar a la familia


Así conocimos, de primera mano, los detalles del nuevo autocar de Mercedes-Benz.

Gama ComfortClass: Autocares confortables, amplios y seguros para el pasajero. Un coste de ciclo de vida rentable para el operador. Optimizamos todos los factores del Coste de Ciclo de Vida (TCO) en los que el fabricante puede influir (precio de adquisición, costes de mantenimiento y consumo del vehículo) y logramos así una rentabilidad insuperable, sin olvidar que el valor residual de un Setra es un valor añadido. Seis modelos que van desde el más compacto, el S 511 HD de 10,5 metros al S 519 HD de 14,9 metros, pasando por el S 515 HD de 12,3 metros, el S 516 HD de 13,1 metros y el S 517 HD de 13,9 metros.

Más información: Modelos HD – Setra Buses (setra-bus.com)

Gama TopClass: Combinación de lujo y funcionalidad. Los exclusivos autocares de gama alta de la marca Setra combinan la rentabilidad, ya presente en la ComfortClass, con el lujo más exclusivo. Ya sea la gama HDH o el autocar de doble piso, la TopClass es todo un buque insignia para cualquier empresa.

Contacte con nosotros, el equipo comercial de Autobuses y Autocares Mercedes-Benz y Setra está a su disposición para proporcionarle información completa sobre nuestros vehículos y servicios asociados http://mercedes-benz-bus.link/YhZpiA0X

El nuevo Intouro: versátil, rentable y seguro

El nuevo Intouro es un vehículo versátil, pues más allá del servicio de línea de cercanías, es idóneo también para servicios discrecionales como autobús escolar, transporte de trabajadores o viajes cortos. De este modo, por ejemplo, los operadores tienen un vehículo que entre semana pueden incorporar a sus servicios de línea y transporte escolar, y los fines de semana utilizar para excursiones y escapadas de un día.

El nuevo Intouro es sinónimo de eficiencia al incorporar componentes duraderos, una plataforma optimizada y el nuevo asistente de conducción Driver Score. Gracias a su peso reducido, su aerodinámica mejorada y una cadena cinemática con gestión energética inteligente, el nuevo Intouro es todo un arquetipo en rentabilidad.

Como auténtico Mercedes-Benz, el nuevo Intouro ofrece un nivel de seguridad sin igual en su segmento. Se trata del primer autobús con el exclusivo sistema de asistencia de frenado de emergencia Active Brake Assist 5. El sistema ABA 5 funciona por primera vez en combinación con un sistema de radar y cámaras. El sistema de asistencia a la conducción, disponible opcionalmente, puede ejecutar automáticamente una maniobra de frenada completa hasta detener el vehículo, al detectar obstáculos estáticos o en movimiento. Como primer asistente de frenada de emergencia para autobuses y autocares a nivel mundial, el ABA 5 puede efectuar una maniobra de frenada automática de parada completa al detectar personas en movimiento.

Pensando en el conductor, otras ventajas que proporciona este nuevo modelo es la ergonomía del puesto de conducción similar al de un autocar y con un tablero de instrumentos de última generación y disposición optimizada de los mandos; el volante y el asiento son multirregulables. Una novedad adicional es el freno de estacionamiento eléctrico que se acciona bien con un botón o con una pequeña palanca.

Cuatro versiones a elegir: Intouro K de 10,75 m; el Intouro de 12,18 m; Intouro M con 13,09 m y el Intouro L de tres ejes y una longitud de 14,88 m. En cuanto a la cadena cinemática, existen dos opciones: el motor OM 936 de 7,7 litros de 220 ó 260 KW y el OM 470 de 10,6 litros y 290 KW. A principios de 2022 también estarán disponibles las versiones híbridas. Existen asimismo diferentes opciones de caja de cambios, en función del motor se podrá elegir entre la caja manual Mercedes-Benz GO 190, el cambio automatizado Mercedes-Benz Powershift GO 250 de ocho velocidades o cajas automáticas Voith o ZF.

El compartimento de pasajeros del nuevo Intouro sigue un diseño modular, con opciones que van desde el equipamiento más básico hasta la configuración de confort semejante a los autocares de largo recorrido.

El Intouro ha sido galardonado como Autocar del Año 2021 en los Premios Nacionales del Transporte concedidos por los operadores españoles del transporte de viajeros por carretera.

OMNIplus

OMNIplus crea un paquete de medidas para hacer frente a los desafíos del Covid-19

"La seguridad es lo primero”, uno de los principios básicos más importantes de las marcas Mercedes-Benz y Setra. Con el paquete de reequipamiento de medidas Covid-19 de la marca de servicio posventa OMNIplus las empresas de autobuses pueden proteger a sus conductores y pasajeros de forma aún más efectiva.

El paquete de medidas consta de:

  • Sistemas de filtros con función antiviral
  • Sistema de esterilización del aire para el inodoro
  • OMNIplus recomienda revisar regularmente los filtros del habitáculo
  • Adaptación del software: opcionalmente del 33 hasta el 40% más de aire fresco
  • Dispensador de desinfectante de manos
  • Contratos de servicio: ahora también con sustitución del filtro activo

Para más información http://omniplus.link/0jXNB0VY

OMNIplus. Your performance plus.

En OMNIplus llevamos 25 años a su lado. Con servicios específicos para autobuses, soluciones personalizadas, una amplia gama de productos y red de talleres, OMNIplus garantiza que su Mercedes-Benz o Setra estará siempre a punto.

Y para celebrar nuestro aniversario, le ofrecemos 25 kits de recambios originales a un precio especial. Para más información, pinche aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios