www.nexotrans.com
'Especial NexobusWorld 2021', edición digital
Ampliar

'Especial NexobusWorld 2021', edición digital

miércoles 13 de octubre de 2021, 07:00h
NEXOBUS.com incorpora, en la nueva Sección en su Plataforma, bajo el epígrafe ‘Especiales’, la edición ‘Especial NexobusWorld’ que recoge las novedades que los expositores iban a presentar en la feria de Bruselas.

En esta misma Plataforma (al igual que en nuestra nueva versión móvil), recogemos al detalle los productos de las empresas expositoras que iban a participar en Busworld Europe, con especial hincapié en las novedades, con su correspondiente fotografía y ficha técnica.

En la información de cada empresa adjuntamos una galería de imágenes con toda la información.

Diversidad

Productos, vehículos, transmisiones, climatización... Todo ello tiene cabida en 'NexobusWorld', una sección que mantendremos activa en la web durante varias semanas. Destaca, sobre todo, lo relacionado con la electromovilidad. Parece que el futuro del transporte de viajeros por carretera, y no solo en el ámbito urbano, pasa por la electrificación. El respeto por el medio ambiente y las exigencias normativas, en materia de emisiones, que se avecinan, favorecen este proceso de cambio del motor de combustión al alimentado por electricidad o hidrógeno.

Allison propone su transmisión para vehículos eléctricos y un eje también para este segmento; Castrosua repasa toda su gama, con especial atención al Nelec; Evobus analiza los productos de sus dos marcas, Mercedes y Setra, así como los servicios de OMNIPlus; Ferqui pone el acento en la nueva versión del Sunset S4 sobre chasis Sprinter; Irizar apuesta por una gama completa con una gran carga tecnológica; Otokar incide sobre las prestaciones de la versión urbana eléctrica del Kent; Solaris muestra el desarrollo de su decidida apuesta por la electromovilidad; y Webasto detalla todas las soluciones que pone en el mercado para vehículos eléctricos.

En ese sentido, la gran mayoría de las novedades que tendrían que haber visto la luz en Bruselas, y que ahora tienen aquí un inmejorable espacio para llegar a todo el Sector, apuntan en esa dirección. Ojalá que la pandemia quede pronto atrás y podamos recuperar la normalidad en la actividad. Mientras tanto, tendremos este espacio virtual para conocer las novedades sectoriales.