www.nexotrans.com
Daimler Truck y FUSO alcanza nuevos hitos de eMobility
Ampliar

Daimler Truck y FUSO alcanza nuevos hitos de eMobility

Tras la entrega de 300 eTrucks Daimler Truck y FUSO eCanter llegan a lo más alto en el mercado

miércoles 17 de noviembre de 2021, 07:00h

Daimler Truck avanza a toda velocidad para ganar la carrera hacia las cero emisiones

Países y ciudades como Nueva york, Tokio, Berlín o Londres confían en este modelo de camión de reparto urbano

Este modelo de camión destinado al reparto urbano ha alcanzado altos niveles de ventas en el mercado, en el que países y ciudades de gran referencia como Nueva York, Tokio, Berlín, Londres, Ámsterdam, París, Dublín, Oslo, Copenhague, Helsinki e incluso Auckland confían en este modelo fiable de camión.

Otro de los hitos alcanzado por la gran flota mundial de eCanter es la distancia que llega a poder alcanzar su modelo en las operaciones diarias de los clientes, que ahora supera los cuatro millones de kilómetros recorridos de manera local y sin emisiones.

El FUSO eCanter facilita el alcance de unos 100 kilómetros con una sola carga, de esta manera hacen de este modelo un vehículo de 7,48 toneladas capaz de adaptarse a las cero emisiones y ser silencioso en el centro de la ciudad.

FUSO eCanter en el mercado

En noviembre de 2021, más de 40 vehículos fueron entregados hasta ahora en los Estados Unidos, aproximadamente 75 camiones en Japón y otros 190 más de FUSO eCanter en Europa. A principios de 2021, el totalmente eléctrico camión liviano se introdujo en Australia y Nueva Zelanda, expandiéndosela historia de éxito.

Con el lanzamiento del eCanter en 2017, FUSO reclamó su participación como pionero y líder en camiones eléctricos. FUSO lidera la industria de vehículos comerciales en el futuro. Daimler Truck tiene como objetivo tener todos los vehículos nuevos en la Tríada (Europa,América del Norte y Japón) "de tanque a rueda" con emisiones neutras de CO2 para 2039.