www.nexotrans.com

‘Las previsiones son buenas, pese a lo que hay en contra’

‘Las previsiones son buenas, pese a lo que hay en contra’
Ampliar
Inoxtank, empresa dedicada a la fabricación y repararación de cisternas ADR y ATP para el transporte en carretera, ha contado a NEXOTRANS cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, y sus planes para 2022.
José Sánchez es el gerente de Inoxtank.
Ampliar
José Sánchez es el gerente de Inoxtank.

1.- Previsiones de ventas de 2021 en España y para el ejercicio 2022.

Las previsiones son buenas, a pesar de que es por todos sabido que aún no hemos terminado completamente esta pandemia, unido al preocupante estado actual de subida constante de precios de los materiales y, sobre todo, la escasez de los mismos.

2.- Breve explicación de la gama de producto.

Fabricamos varios productos encaminados a satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, como son las cisternas para normas ATP, ADR y sin normas, en los que cada tipo de vehículo tiene distintos tipos de materiales y componentes, dependiendo de los productos que suministren los mismos.

3.- ¿Cómo incide en su operativa el incremento de los costes de la energía?

Negativamente, ya que es un incremento importante en nuestros costes de producción y eso provoca un encarecimiento grande del producto.

Hemos intentado hacer todo el acopio posible de material, con todos nuestros proveedores, y así poder seguir con nuestro proceso productivo

4.- ¿De qué manera les afecta la crisis de los componentes? ¿Qué están haciendo para resolverlo?

Es un grave problema en nuestra cadena de producción, debido a la escasez de materiales, unida al encarecimiento de los mismos, ya que si no hay componentes, llega un momento que no se puede seguir fabricando. Hemos intentado hacer todo el acopio posible de material, con todos nuestros proveedores, y así poder seguir con nuestro proceso productivo.

5.- ¿Qué acciones están llevando a cabo en relación con la digitalización y la conectividad de sus productos?

Estamos trabajando en ello para llegar al máximo número de personas y que, además de nuestros clientes, nos puedan conocer más de los mismos y darles una garantía de calidad de nuestros productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios