www.nexotrans.com
'Especial NEXOTRANS Ligeros 2021', edición digital
Ampliar

'Especial NEXOTRANS Ligeros 2021', edición digital

lunes 27 de diciembre de 2021, 07:00h

NEXOTRANS.com incorpora, en la nueva Sección en su Plataforma, bajo el epígrafe ‘Especiales’, la edición ‘Especial NEXOTRANS Ligeros’ que recoge la opinión de los principales fabricantes nacionales y toda su oferta de producto. La información permanecerá en nuestra web durante varias semanas.

'Especial NEXOTRANS Ligeros 2021', edición digital
Ampliar

En esta misma Plataforma (al igual que en nuestra versión móvil), recogemos al detalle los productos que las empresas ponen a disposición de los clientes nacionales, con su correspondiente fotografía y descripción técnica.

En la información de cada empresa adjuntamos una galería de imágenes con toda la información de producto

Diversidad

Desde los vehículos más pequeños, destinados a trabajos municipales, hasta las furgonetas y camiones de 3,5 toneladas, pasando por toda la amplia variedad de vehículos comerciales... Todo ello tiene cabida en el Especial 'Nexotrans Ligeros', una sección que mantendremos activa en la web durante varias semanas. Destaca, sobre todo, lo relacionado con las dificultades que está generando en la industria la crisis de componentes (tanto su escasez como su escalada de precios) y el coste de la energía, pero también el optimismo con el que el Sector afronta el nuevo año, una vez que estos desajustes coyunturales se solventen, a juicio de las declaraciones de 17 de las empresas que compiten en el mercado nacional.

Las razones se encuentran en que la demanda crecerá, tanto por cuestiones normativas y de acceso al centro de las ciudades, como por el incremento del volumen de la distribución y la última milla. , a loque se suma el compromiso ambiental de las marcas, tal y como demuestra la inminente llegada de unidades de hidrógeno.

En este 'Especial' también se aborda la necesidad de que los vehículos estén, cada vez, más conectados, algo que muchos ofrecen ya de serie.

También puedes ver todo el 'Especial NEXOTRANS Ligeros' en PDF, tanto en la columna de la derecha de nuestra plataforma como pinchando aquí.

'Especial NEXOTRANS Ligeros 2021', edición digital
Ampliar