www.nexotrans.com
La red H24 simplifica las operaciones de compras y pagos en sus estaciones
Ampliar

La red H24 simplifica las operaciones de compras y pagos en sus estaciones

La solución WL Petrol & Energy de Worldline propone una solución de pago multicanal Premium para los conductores en la red de estaciones de servicio H24

martes 18 de enero de 2022, 07:00h

Los usuarios podrán simplificar sus compras y pagos en lo relacionado con el repostaje de combustible, cargar el coche eléctrico, compras en estaciones de servicio, pago en la estación de lavado, sistemas vending...

Con el lanzamiento de la solución WL Petrol & Energy se emiten y procesan diferentes tarjetas de promoción (descuento, regalo y fidelidad) compatibles también con los sistemas de pago en autopistas, ofreciendo pago a través de móvil, lectura de códigos QR y soporte para tarjetas de carburante internacionales.

Múltiples tarjetas

El ecosistema de esta solución integral incluye tarjetas universales, tipo Visa, tarjetas profesionales privadas, programas de fidelización, Cashback, tarjeta de crédito y prepago privadas, pago móvil y eMoney y conversión dinámica de divisas. Ahora integra una plataforma de digitalización para las estaciones de servicios: ‘Pay&Drive wallet’, que hace posible ofrecer a los conductores una experiencia de pago digital en cualquiera de las áreas de la estación de servicio.

Además, WL Petrol & Energy cuenta con la certificación PCI-DSS, que refuerza la seguridad en el almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos de tarjetas, incluyendo medidas de prevención y detección de eventos de seguridad.

“Gracias a nuestra experiencia y operaciones locales, entendemos mejor que nadie los desafíos y oportunidades del Sector y diseñamos de forma proactiva soluciones optimizadas de pago. Ahora, nuestros clientes se enfrentan a muchos retos, como la digitalización de las gasolineras, la gestión de los combustibles alternativos o las estaciones de recarga eléctrica. Con el lanzamiento de WL Petrol & Energy, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de estas soluciones", señala Tomás Fernández, responsable para Iberia de Worldline.