www.nexotrans.com
Dachser se sitúa en buena posición en el ranking Top 100 europeo
Ampliar

Dachser se sitúa en buena posición en el ranking Top 100 europeo

En la nueva clasificación 'TOP 100 in European Transport and Logistics Services 2021/2022' realizada por el Instituto Fraunhofer

martes 15 de febrero de 2022, 07:00h

El décimo lugar obtenido en esta primera lista sitúa inmediatamente a Dachser entre los principales proveedores europeos de transporte aéreo y marítimo.

TOP 100 proporciona cifras clave sobre volúmenes de mercado, segmentos y clasificaciones de ventas

El proveedor logístico internacional se sitúa en el segundo puesto en la categoría de transporte general de carga parcial (LTL-Less-than-Truckload), y a su vez, en la categoría de transporte general de carga completa (FTL-Full-Truckload) ocupa el noveno lugar. La postura de Dachser ha continuado en sintonía con la anterior en ambas clasificaciones en comparación con el anterior Top 100 europeo, publicado hace dos años.
En la categoría “Specialized Surface Transportation”, que cubre el transporte y la logística especializada para la industria alimentaria y el sector de la automoción, así como el transporte en tanques y silos, Dachser ha avanzado hasta el quinto puesto. Si hablamos de los proveedores de logística con ventas en el transporte de alimentos, Dachser ahora ocupa el tercer lugar.

En el ranking general de empresas de logística en Europa,Dachser ocupa el decimoquinto puesto, en el se tienen en cuenta los proveedores de servicios de mensajería, express y paquetería, empresas postales, navieras, etc. Sin embargo, si se consideran únicamente a sus competidores directos y sus ventas en las categorías mencionadas, la compañía ocupa el séptimo lugar en Europa.