www.nexotrans.com

Invicta Electric tiene nuevo distribuidor para el mercado nacional

viernes 18 de febrero de 2022, 07:00h
Invicta Electric tiene nuevo distribuidor para el mercado nacional
Ampliar

Toda la gama de vehículos 100% eléctricos de Invicta Electric, incluidos los comerciales ligeros, será vendida en España por Movelco

Movelco contará a partir de ahora con más soluciones en su oferta, mientras que Invicta Electric reforzará su presencia en el segmento empresarial y de la Administración pública.

La especialización en estos canales comerciales es uno de los aspectos más valorados por Invicta Electric, para cuyo director general, Filippo Rivanera, “el know how de Movelco y la riqueza de su networking es fundamental para nuestra empresa”.

El acuerdo recoge que ambas empresas podrán ofrecer soluciones conjuntas adaptadas a las necesidades de los grandes clientes

Por eso, el CEO de Movelco, Rubén Blanco, considera que la variedad y versatilidad de los vehículos de Invicta Electric “permitirá ofrecer soluciones aún más personalizadas a todo tipo de empresas, para cubrir desde desplazamientos en el interior de recintos y fábricas, hasta entregas de ‘última milla’ o de varios kilómetros”.

Toda la gama eléctrica


Invicta Electric, haciendo honor a su nombre, pone en el mercado tres gamas de comerciales, todas ellas eléctricas

Venta directa online

Más allá de las empresas, Movelco amplía también su abanico de productos para particulares, que hasta ahora se limitaba a motos y puntos de recarga. A partir de ahora, en la tienda online de Movelco podrán adquirirse directamente patinetes eléctricos, e-bikes, e incluso turismos, además de scooters y vehículos comerciales ligeros.