Grid-eMotion Fleet necesita un 60 % menos de espacio y un 40 % menos de cableado
Hitachi Energy por su parte afirma que la solución que presenta ofrece la huella más pequeña para la conexión, así como bajas emisiones de ruido y alta confiabilidad. El cumplimiento de dichas pautas son tres requisitos clave para los depósitos de autobuses en un entorno urbano densamente poblado, donde el espacio es limitado y la carga impecable es vital para garantizar que los autobuses funcionen a tiempo.
Transición energética
La solución en sí comprende una conexión a la red de distribución, distribución de energía e infraestructura de carga de CC con puntos de carga y sistemas de carga inteligente. Hitachi Energy realizará la ingeniería e integrará, instalará y dará servicio a toda la solución.
Según Hitachi, la solución tiene un diseño compacto y robusto que requiere menos equipo que la infraestructura de la competencia, lo que da como resultado una huella pequeña, menores costos de operación y mantenimiento, así como una mayor confiabilidad. Por lo general, Grid-eMotion Fleet requiere un 60 % menos de espacio y un 40 % menos de cableado que otros sistemas de carga alternativos; también proporciona una confiabilidad general superior del sistema.
“Estamos encantados de ayudar a la ciudad de Berlín en su transición hacia un transporte silencioso y libre de emisiones y un futuro energético sostenible para la gente de esta icónica capital”, dijo Niklas Persson, director gerente del negocio de integración de redes de Hitachi Energy.