www.nexotrans.com
EMT colabora en la carrera “Madrid en Marcha contra el Cáncer”
Ampliar

EMT colabora en la carrera “Madrid en Marcha contra el Cáncer”

El evento solidario tendrá lugar el próximo 27 de marzo, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

martes 22 de marzo de 2022, 07:00h

El Ayuntamiento de Madrid y EMT participarán en el evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Uno de los autobuses de la empresa municipal llevará a cabo labores de avituallamiento y guía durante el transcurso de la carrera.

Una carrera de fondo

La colaboración de EMT con la AECC es intensa desde que en 2020 firmaran un convenio de colaboración. Ahora, con la celebración, el próximo 27 de marzo, de la novena edición de la carrera solidaria, la empresa municipal de transporte se vuelca en su publicidad y organización.

Asociación Española Contra el Cáncer

AECC es una organización sin ánimo de lucro integrada por afectados, familias, voluntarios, colaboradores y profesionales vinculados de alguna forma a esta enfermedad.

La competición de este año parte de la premisa “Corre para que todos podamos tener las mismas oportunidades frente al cáncer”. Contará con dos recorridos alternativos, uno de cuatro kilómetros y otro de diez, y el punto de salida estará situado en la plaza de Colón.

Desde 2020, las dos organizaciones vienen participando en diversas iniciativas en la lucha contra el cáncer. Además, más allá de este evento, la empresa municipal tiene previsto un plan en materia de prevención y salud laboral como parte de su estrategia frente a la enfermedad.