www.nexotrans.com
Schmitz Cargobull obtiene reconocimientos por su digitalización
Ampliar

Schmitz Cargobull obtiene reconocimientos por su digitalización

La marca ha sido galardonada con los premios: "Digital Champion 2022", "Digital Innovator 2022" y "Empresa más innovadora de Alemania 2022"

martes 29 de marzo de 2022, 07:00h

La pandemia provocada por el COVID-19 ha hecho de la digitalización uno de los temas importantes a abordar en la actualidad. En este contexto, reconocidas revistas están realizando diversos estudios centrados en los campos de la digitalización, la tecnología y la innovación.

La innovación de Schmitz Cargobull tiene premio

El Instituto de Investigación en Gestión y Economía (IMWF) con el apoyo científico del Instituto de Economía Internacional de Hamburgo (HWWI), en nombre de Focus Money y Deutschland Test, analizó alrededor de 12.500 empresas para seleccionar al "Digital Champion 2022”. Una vez más, Schmitz Cargobull 2022 fue uno de los ganadores en la categoría "Fabricante de vehículos".

El estudio abarca las solicitudes de 2018 a 2020 en todas las clases de patentes en las que se documentan nuevos desarrollos con relevancia digital. El estudio de este año examinó un total de alrededor de 31.000 patentes, incluidas 7.380 nuevas solicitudes de aproximadamente 2.000 empresas o grupos corporativos alemanes de todos los sectores comerciales y científicos.

Los premios reflejan el poder innovador de Schmitz Cargobull

"Estos premios reflejan el poder innovador de Schmitz Cargobull. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados, cuya experiencia y creatividad desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito. Como fabricante de semirremolques de confianza e innovador, llevamos muchos años ofreciendo productos y servicios digitales que garantizan la alta disponibilidad de nuestros vehículos. Ayudar a nuestros clientes a satisfacer las necesidades y requisitos del Sector del Transporte y la logística de forma más eficiente, segura y cómoda. Continuaremos nuestros esfuerzos y ampliaremos nuestro liderazgo en vehículos y servicios innovadores en el futuro", explica Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull.