www.nexotrans.com
MAN anuncia un nuevo chasis en colaboración con Marcopolo

MAN anuncia un nuevo chasis en colaboración con Marcopolo

Impulsada por el motor D15 Euro 6 de última generación, esta nueva combinación de chasis y carrocería ofrece un producto de alta calidad

jueves 31 de marzo de 2022, 07:00h

Una buena noticia para los operadores de autobuses en Australia, el chasis RR8 de MAN ya está disponible en Australia con la nueva carrocería Marcopolo Audace 1050. Impulsada por el motor D15 Euro 6 de última generación de MAN, esta nueva combinación de chasis y carrocería ofrece un producto de alta calidad a un precio rentable y con gran versatilidad, lo que la hace ideal para aplicaciones de autocares, escolares e interurbanas.

Los clientes también se beneficiarán de la propiedad de Marcopolo del carrocero local Volgren y de su amplia red de apoyo nacional. Crinel Geaboc, responsable de autobuses y autocares MAN en Penske Australia, está entusiasmado con la continuidad de la asociación. "Es fantástico ampliar nuestra actual asociación con Volgren para incluir ahora a uno de los mayores fabricantes de carrocerías de autobuses del mundo, Marcopolo", declaró Geaboc.

"El nuevo motor D15 de nueve litros y 330 CV de MAN cuenta con la última tecnología diésel y se sitúa entre los actuales motores D08 y D20 que MAN también ofrece. También disponemos de una variante de alto rendimiento de 360 CV.

"El motor vertical D15 también es más ligero, lo que eq uivale a un aumento de la carga útil de los pasajeros, una mayor eficiencia y rendimiento, y una mejora de los intervalos de mantenimiento, lo que se traduce en una reducción del coste total de propiedad