Schmitz Cargobull entrega la unidad de ocasión número 12.000
El cliente galardonado con tal dichoso vehículo ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO Cool Smart Plus con paquete Executive, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie con una completa sensorización. Además, incluye: asistencia en carretera 24h y remolcaje. Todo ello, bajo una cuota de uso más seguro y financiación con Cargobull Finance.
Según su propietario, Rafael Laga: “Con esta unidad completamos una flota total de veinte uds. destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull. Inicié mi actividad en el sector del transporte con Transportes Frigoríficos R. Laga, hace más de 25 años, dedicándome siempre al transporte refrigerado de fruta y verdura paletizada. Desde nuestras instalaciones en Mercazaragoza, diariamente dirigimos y coordinamos la recogida y descarga de la mercancía refrigerada de nuestros clientes, desarrollando diferentes rutas en el ámbito nacional conectando, en ambas direcciones, nuestra zona este (Lérida, Barcelona) con nuestro centro Zaragoza hasta nuestra zona oeste (Logroño, Pamplona y San Sebastián). La experiencia, seriedad y eficiencia que día a día nuestra empresa viene desarrollando durante tantos años, es nuestro aval de garantía, así como la apuesta por la calidad que buscamos en los semirremolques frigoríficos Schmitz Cargobull que durante tanto tiempo llevamos utilizando.”
Una entrega con premio
Con esta acción, la empresa logra lo que publicó en redes sociales para comunicar que la entrega de la unidad 12.000 llevaba premio. Los requisitos que había que cumplir para poder participar era solo tener disponibilidad para ir a recoger personalmente el semirremolque a una de las campas de la marca que tiene en Zaragoza, Lorca y Gandía del 12 al 24 de marzo.
Si accedías te llevabas la unidad 12.000 en el trascurso de esos 12 días, obtenías: una maqueta a escala, un pack de regalos corporativos de la marca y el tan deseado chaleco de la marca Schmitz Cargobull. “La verdad que ha sido toda una sorpresa para mí, no me lo esperaba. Llevo años confiando en la calidad de los productos de Schmitz Cargobull y la experiencia que posee todo su equipo. Estoy encantado”, concluye Laga.
Cabe recordar que los semirremolques usados de Schmitz Cargobull fueron los mejor valorados, por 4º año consecutivo, por los usuarios de la página web especializada en anuncios de vehículos de ocasiones, Europa Camiones.