www.nexotrans.com
Mercedes-Benz Vans aumenta las entregas de eVans un +133%
Ampliar

Mercedes-Benz Vans aumenta las entregas de eVans un +133%

La proporción de Sprinters y Vito puramente eléctricos se duplicó con creces en Europa

lunes 18 de abril de 2022, 07:00h

Mercedes-Benz Vans subraya una vez más su afirmación de ser el proveedor líder de eVans en el primer trimestre. Un total de 2.700 furgonetas alimentadas por baterías de la marca con la estrella de tres puntas fueron entregadas a los clientes (+133%). En el segmento de furgonetas medianas de posición privada, las entregas de EQV aumentaron un 103 % en los tres primeros meses del año.

Las entregas cayeron un 1 %

A pesar de las continuas fluctuaciones en el sector de suministro de semiconductores, las ventas en el 1. El trimestre de 2022 estuvo al mismo nivel que el año pasado, con 89 900 unidades vendidas en todo el mundo. En las furgonetas comerciales, las entregas cayeron un 1 % a alrededor de 75 900 Sprinter, Vito, Vito Tourer y Citan. El nuevo Citan es muy popular entre los clientes. En total, se entregaron un 36 % más de unidades de la pequeña furgoneta que en el trimestre del año anterior.

Mercedes-Benz Vans conquista también el sector privado

La sólida cartera de Mercedes-Benz Vans también es convincente en el segmento privado. La Clase V y el EQV se vendieron alrededor de 14 000 veces, lo que corresponde a un aumento del 5 %. El continuo auge de las autocaravanas sigue teniendo un efecto positivo en la demanda del Marco Polo y todos sus derivados.