www.nexotrans.com
CEEES prevé un gran desarrollo de estaciones de hidrógeno para 2026
Ampliar

CEEES prevé un gran desarrollo de estaciones de hidrógeno para 2026

Ifema acogerá el evento promovido por el Mitma, el cual tiene por objetivo impulsar la recuperación económica y social

lunes 25 de abril de 2022, 07:00h

La Confederación se une a Global Mobility Call, un gran proyecto sobre movilidad sostenible que reunirá a los principales líderes internacionales en movilidad en el recinto ferial Ifema Madrid del 14 al 16 de junio de 2022.

Nuevo desafío: 25 nuevas estaciones para 2026

CEEES (Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio) se suma a la Global Mobility Call como asociación cooperativa, el maravilloso proyecto de Ifema Madrid y Smobhub servirá como referente internacional para el fomento de la movilidad sostenible y transformará la cita de los miembros en todos los ámbitos de la economía, la sociedad y el medioambiente.

El evento, que se desarrollará del 14 al 16 de junio, está siendo promovido por el Ministerio de Transportes, Transportes y Urbanismo y tiene como objetivo fomentar la recuperación económica y social en el crítico periodo pospandemia y contribuir a la resiliencia energética actual. Y aprovecha las oportunidades de inversión y sostenibilidad que te ofrecen el Pacto Verde Europeo y los fondos NextGenerationEU.

Las estaciones de servicio como parte del proyecto sostenible

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio reafirma su compromiso de tener un mayor protagonismo en la transición energética, más concretamente en el transporte sostenible, trabaja en un proyecto para concebir, diseñar, desarrollar, construir y operar 25 Servicios de Hidrógeno Relacionados con la Alianza Hasta 2026 , tiene acuerdos con todos los actores de facto en el poder del ecosistema de la movilidad.

El proyecto tiene como fin proporcionar hidrógeno verde 100% renovable en las estaciones de servicio de CEEES, mejorando así su papel como garante de liquidez, independientemente del vector de energía utilizado, y a través de este enfoque, pretende involucrar a una variedad de proveedores La cadena de valor del hidrógeno, muchos de los cuales son pymes, y potenciales clientes y fabricantes de hidrógeno renovable. Fabricación de vehículos industriales y ligeros.