www.nexotrans.com
Los Iveco S-Way vuelven a rodar con Repsol Honda Team de Moto GP
Ampliar

Los Iveco S-Way vuelven a rodar con Repsol Honda Team de Moto GP

Por tercer año consecutivo, Iveco ha proporcionado al equipo Repsol Honda vehículos para el transporte de la equipación del equipo

lunes 25 de abril de 2022, 07:00h

Los nuevos Iveco S-WAY del equipo Repsol Honda de MotoGP recorrerán más de 15.000 kilómetros entre los trece grandes premios europeos. La ruta más larga será la que une los circuitos de KymiRing (Finlandia) y de Silverstone (Reino Unido), nada menos que 2.956 kilómetros.



Repsol Honda MotoGP Team e Iveco han renovado sus contratos para las dos próximas temporadas. El Iveco S-WAY seguirá transportando todo el equipamiento del equipo durante el Campeonato del Mundo de MotoGP en Europa, ahora con más potencia y mayor conectividad. Además, las imágenes de los coches están diseñadas para ser deportivas, cada uno con el número y nombre de los pilotos oficiales: Marc 93, caso Marc Márquez, y Pol 44, caso Pol Espargaró.

Iveco renueva su colaboración dos años más

La gira continental comenzará con el Gran Premio de Portugal en el Circuito Internacional del Algarve del 22 al 24 de abril y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo del 4 al 6 de noviembre. Entre las 13 carreras del Gran Premio, se cubrirá un total de más de 15.000 km, una distancia récord entre el circuito KymiRing del Gran Premio de Finlandia y Silverstone en el Reino Unido, la ruta de 2.956 km que pasa por Estonia, Letonia, Polonia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia. La carrera más corta de la temporada, con apenas 355 kilómetros, es el circuito que conecta el Circuito Internacional del Algarve y el Circuito Ángel Nieto de Jerez.

Iveco relucirá en Jérez


Los Iveco S-WAY del equipo Repsol Honda MotoGP se podrán ver en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en mayo para la Vuelta a la Península Ibérica del Gran Premio de España; en junio, en el Circuito de Barcelona-Catalunya El Gran Premio de Cataluña en septiembre; Gran Premio de Aragón en MotorLand Aragón en septiembre y final de temporada en Valencia en noviembre.