www.nexotrans.com
¡Felicidades! Palibex elige Santander para celebrar su X aniversario
Ampliar

¡Felicidades! Palibex elige Santander para celebrar su X aniversario

Cerca de 250 directivos, comerciales y operativos de las 70 delegaciones que forman parte de la compañía se reunieron para celebrarlo

jueves 21 de julio de 2022, 07:00h

La conmemoración 'Palibex X' tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones cántabro, a la cual asistió el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Riva, que felicitó a la compañía por su buen desempeño, y el primer teniente de alcalde de Santander, César Díaz, que dio la bienvenida a Santander a los participantes, procedentes de distintos puntos de España y Portugal.

Palibex celebra una década en el Sector

Desarrollo de la jornada

Presentaciones estratégicas, una mesa redonda sobre el futuro del transporte y la logística y la entrega de los Premios Palibex 2022 a las empresas y operativos más destacados del año fueron otros contenidos de la jornada de trabajo, que finalizó con la intervención de Emilio Duró, consultor y formador en las primeras empresas del país.

Los asistentes a la Convención de Palibex también pudieron disfrutar de un amplio programa lúdico y deportivo que incluía una tarde de golf en Pedreña, un cursillo de surf en la playa de El Sardinero y una regata en barcos J80 en el Club Marítimo de Santander. Además, los invitados realizaron excursiones al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santillana del Mar o la Cueva de El Soplao; y cenaron en lugares emblemáticos de Santander como El Gran Casino de El Sardinero o el Centro Botín.

Palibex recibió el Premio OPCE, otorgado por la asociación que agrupa a los organizadores de congresos de esta región, por la celebración de su última convención en Santander. Es la tercera vez que la empresa de transporte urgente de mercancía paletizada elige este destino para celebrar su encuentro anual.