www.nexotrans.com
La gama de neumáticos Apollo Tyres se amplía con más medidas
Ampliar

La gama de neumáticos Apollo Tyres se amplía con más medidas

Amplía su exitosa gama de neumáticos EnduRace RD2 para camiones y autobuses con la llegada de dos nuevas medidas: 315/70 y 295/80

jueves 28 de julio de 2022, 07:00h

Los neumáticos Apollo, estándar para los camiones y autobuses comerciales brindan una tracción mejorada y un excelente rendimiento en todo tipo de clima. Además, también tiene una baja resistencia a la rodadura, lo que asegura un mayor kilometraje y una mayor durabilidad.

Fabricado en Europa, el EnduRace RD2 representa una solución superior pero asequible para operadores de camiones de media y larga distancia. Aunque está optimizado para proporcionar un agarre excepcional en invierno y en condiciones de alta humedad, también ofrece un buen rendimiento en todas las estaciones. Además, el logotipo de tres picos y los copos de nieve de la montaña indican que tiene licencia para su uso con nieve.

Nuevas variantes 315/70 R22.5 y 295/80 R22.5 disponibles

El neumático está equipado con un dibujo único de la banda de rodadura con un bloque lateral de múltiples llantas, lo que proporciona un rendimiento óptimo en superficies resbaladizas. La almohadilla de contacto también se ha agrandado para que la presión se distribuya uniformemente, de modo que el desgaste se produzca uniformemente en toda la banda de rodadura, lo que da como resultado un neumático más resistente y duradero. Gracias al chasis reforzado, el neumático tiene una vida útil 1,7 veces superior a la normativa europea y también es más resistente a los desgarros.

John Nikhil Joy, director de Camiones y Autobuses para la Región Europea de Apollo Tyres, afirma: “Desde su lanzamiento en 2021, el neumático para camiones EnduRace RD2 ha ofrecido a los clientes unos niveles superiores de tracción y durabilidad en el competitivo sector de los camiones y autobuses. El éxito continuado, así como la demanda sostenida de la gama EnduRace RD2, han llevado a crear nuevas variantes del producto, con medidas mayores y menores que las originales del lanzamiento”.

“A diferencia de muchos otros fabricantes, que solo prueban el tamaño principal de sus neumáticos antes del lanzamiento, Apollo Tyres realiza test exhaustivos de todas las medidas durante todo el proceso su desarrollo. Esto garantiza que todos nuestros neumáticos, incluidas las ampliaciones de tamaño posteriores, ofrecen un rendimiento y un valor óptimo" explica Nikhil.

Nuevos lanzamientos

El pasado agosto se lanzó el EnduRace RD 2 original, 315/80 R22.5, el cual está teniendo una excelente acogida en el sector europeo de camiones y autobuses. La variante 315/70 R22.5 se lanza este mes de julio y la 295/80 R22.5 verá la luz en marzo de 2023. Apollo Tyres también pondrá en el mercado la segunda generación de neumáticos, para llantas de 17,5 pulgadas, en 2024, una medida que actualmente utiliza aproximadamente el 15% del sector europeo de camiones y autobuses.