www.nexotrans.com
Invicta Mobility, la nueva app que ayuda a una movilidad flexible
Ampliar

Invicta Mobility, la nueva app que ayuda a una movilidad flexible

Su versatilidad facilita el acceso a todo tipo de vehículos eléctricos urbanos: coches, motos, bicicletas, patinetes, vehículos industriales…

martes 13 de septiembre de 2022, 07:00h

La plataforma Invicta Mobility permite el uso de cualquier tipo de vehículo eléctrico puro, ya sean scooters, motos, coches, scooters, bicicletas o incluso vehículos comerciales, dando respuesta a todo tipo de necesidades de transporte urbano, permitiendo su uso: alquilar, compartir, suscribir.

Primicias para la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)



Invicta Electric estará presente en el stand B07 de la 7ª edición del Salón del Automóvil de Madrid (VEM 2022) del 16 al 18 de septiembre en la Plaza Colón, allí podrás experimentar las múltiples ventajas que ofrece llamando a la app, dando a los participantes la oportunidad de probar la facilidad de uso de su plataforma como también algunos productos de su extensa línea de vehículos eléctricos.

Fácil acceso a toda una gama eléctrica

“Desde Invicta Electric queremos acercar la movilidad urbana sin emisiones a particulares, flotistas y profesionales, tanto públicos como privados. Toda nuestra gama es eléctrica lo que permite circular por el centro de la ciudad sin ningún tipo de restricción. Además, todos los vehículos disponibles ofrecen soluciones flexibles y prácticas para las distintas necesidades de cada usuario, con el foco puesto en la economía del desplazamiento”, asegura el director general del Grupo Invicta, Filippo Rivanera.

La participación de Invicta Electric en VEM 2022 tiene como objetivo principal comunicar los múltiples beneficios de su innovadora gama de servicios y productos y facilitar el acceso a la oferta de movilidad eléctrica de la ciudad probando su innovadora app Invicta Mobility. Dispone de una amplia gama de vehículos.

La app Invicta Mobility te muestra las opciones disponibles según tu ciudad. Con Invicta City Sharing, una vez registrado en la aplicación, una flota disponible estará lista junto con los vehículos se pueden alquilar durante el tiempo que sea necesario y devolverlos a una ubicación proporcionada por el operador de la ciudad.

Además, Invicta Corporate Sharing frece soluciones específicas para las empresas que les permita reducir costes y las emisiones de CO2. Para ello, y previo la autorización de la empresa, se podrá utilizar la flota corporativa compartida para los desplazamientos de trabajo con las condiciones de uso son las que fije la empresa. La aplicación será la llave para abrir, encender y apagar el vehículo, ya sean coches, motos, bicicletas, patinetes o vehículos comerciales eléctricos.