www.nexotrans.com
Dos camiones Volvo caen rendidos el uno al otro en la nueva película
Ampliar

Dos camiones Volvo caen rendidos el uno al otro en la nueva película

Una historia de amor entre dos camiones: peculiar enfoque de Volvo Trucks para destacar el Volvo FH

jueves 13 de octubre de 2022, 07:00h

La eficiencia en el consumo de combustible y el placer de conducir son a menudo vistos como dos opuestos entre los conductores de camiones. Sencillamente, no se pueden tener ambas cosas. Pero con las innovaciones de Volvo en materia de ahorro de combustible, la diversión y la eficiencia pueden combinarse. Esto se ilustra en la última película de animación de la empresa, que se centra en una historia de amor entre dos camiones Volvo FH.

Una inusual historia

La película destaca las características del producto que conforman el paquete I-Save de ahorro de combustible, incluido el motor turbo compuesto, I-Shift, I-See, I-Torque, así como un diseño aerodinámico mejorado, demostrado de una forma nunca vista.

El paquete I-Save triunfa

El paquete I-Save se presentó a los clientes en 2019 y desde entonces ha sido un éxito de ventas para Volvo Trucks. Sus características combinadas pueden acumularse en mejoras del ahorro de combustible de hasta un 13%.

"Estamos muy orgullosos de las características de I-Save, y con esta historia de amor queremos dar a esas características la atención que merecen. Para nuestros clientes, I-Save es sinónimo de un excelente ahorro de combustible y una gran facilidad de conducción, y la mayoría de los camiones Volvo FH que vendemos hoy en día están equipados con I-Save", dice Peter Franzén, Director de Motores de Volvo Trucks.

La película se rodó en Croacia y toda la conducción real se realizó en condiciones de seguridad en una zona cerrada.