www.nexotrans.com
Puesto en marcha el 16º Concurso Infantil De Dibujo “Dbus Eta Gabonak'
Ampliar

Puesto en marcha el 16º Concurso Infantil De Dibujo “Dbus Eta Gabonak"

Se pretende incentivar la creatividad de las niñas y los niños y transmitirles la importancia del uso del transporte público

jueves 13 de octubre de 2022, 07:00h

A través de este concurso anual, que celebrará su 16ª edición en 2022, se pretende fomentar la creatividad de niñas y niños y transmitirles la importancia de utilizar el transporte público en San Sebastián para garantizar la sostenibilidad del espacio urbano y la calidad de vida de sus habitantes. los ciudadanos. La Navidad es una época en la que el uso del transporte público es fundamental para viajar de forma eficiente.

Hasta el 11 de noviembre se puede participar

Bases

Importante: Pueden participar niños y niñas menores de 13 años y tienen que hacer un dibujo gratuito de una sola idea navideña y pegarlo en el autobús.

Los dibujos se entregarán en el mostrador de Fnac (Centro Comercial San Martín), colaborador en la organización del concurso, o en las oficinas de Dbus (Fernando Sasiain 7) y deberán llevar al dorso los datos del participante:

Nombre y apellidos
Edad
Fecha de nacimiento
Dirección
Teléfono y email de contacto
Colegio
Firma del/la tutor/a autorizado/a

Además, habrá dos categorías:

Categoría A: hasta 8 años para niñas y niños nacidos en el año 2014 o posteriores.
Categoría B: de 9 a 12 años, pudiendo participar niñas y niños nacidos en 2010, 2011, 2012 ó 2013.

Premios

Primer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2023 + tablet LENOVO M10 HD.

Segundo premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2023 + cámara de fotos FUJIFILM.

Tercer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2023 + pack de libros y kit de escritura.

El resto de finalistas (de los puestos 4º al 10º) recibirán un diploma.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 18:00 horas. Auditorio del Acuario de San Sebastián.

Dbus se reserva el derecho de publicar, difundir públicamente y reproducir los dibujos, siendo los autores considerados propietarios de su obra y no tienen ningún derecho. Estos dibujos se pueden utilizar para campañas de marketing de Dbus.
Los datos facilitados por los participantes al registrarse en el concurso serán tratados por Dbus para gestionar su participación en dicho concurso.

Los dibujos preseleccionados se exhibirán en Dbus durante todo diciembre y se publicarán en el sitio web de Dbus. Asimismo, los dibujos podrán exhibirse en los espacios públicos para los que estén habilitados.