www.nexotrans.com
Webfleet y Muses ofrecen soluciones telemáticas integradas
Ampliar

Webfleet y Muses ofrecen soluciones telemáticas integradas

Ambas compañía presentarán el acuerdo que han alcanzado, en Paris Motor Show desde el 17 al 23 de octubre

viernes 14 de octubre de 2022, 07:00h

Webfleet se ha asociado con Muses, una empresa con sede en París que fabrica una gama de vehículos eléctricos para carga en áreas urbanas. Todos los vehículos eléctricos Muses estarán equipados con Webfleet y tendrán acceso instantáneo a los servicios de gestión de flotas, como el control del estado de la flota y los programas de mantenimiento preventivo.

El servicio completo de Webfleet para vehículos eléctricos estará disponible para los clientes finales bajo demanda, lo que permitirá monitorear en tiempo real el nivel de la batería, el consumo, la energía recuperada, la distancia restante y el tiempo de carga.

Del 17 al 23 de octubre en el pabellón 3 en París

Diseño especial

Muses es la única furgoneta diseñada con tecnología de motor en rueda (colocado dentro de la rueda). Con una distancia entre ejes más compacta y una mayor carga útil, es ideal para entregas de última milla. El diseño innovador de la plataforma mejora la eficiencia energética, aumenta la autonomía y reduce los costes de carga de la batería.

Muses disponibles


Los vehículos Muses con Webfleet integrado ya están disponibles en Francia.

Webfleet se ha consolidado como una empresa de telemática flexible que se anticipa a los futuros desarrollos del mercado y permite a las flotas enfrentarse a sus mayores retos y realizar su trabajo", afirma Damien Biro, director general de Muses/Muses Europe.

“Estamos encantados de asociarnos con Muses para ofrecer a las flotas esta solución telemática integrada", subraya Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Europa. “Alianzas como ésta proporcionan a los usuarios finales una valiosa conectividad que les ayuda a optimizar la eficiencia de la flota y a reducir los costes. Esta es una de las razones por las que creemos que este tipo de asociaciones son clave para el futuro de la movilidad".