www.nexotrans.com
ESP Solutions confía en la serie R de Scania para renovar su flota
Ampliar

ESP Solutions confía en la serie R de Scania para renovar su flota

lunes 24 de octubre de 2022, 07:00h

Nada menos que un centenar de unidades de Scania son las que están comenzando a llegar a la campa de la compañía murciana

Pensados para larga distancia y para conceder la máxima comodidad al conductor

Los nuevos camiones de Scania que está incorporando ESP Solutions son de la serie R, propulsados con el motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm del fabricante sueco. La caja de cambios automática y el Scania Retarder contribuyen a optimizar su rendimiento.

Desde Scania informan de “un equipamiento especialmente pensado para larga distancia, ya que estos vehículos están realizando transporte internacional”, empezando por la cabina Highline, el equipo auxiliar de frío y calefactor para que los conductores puedan descansar con el vehículo parado.

‘Garantía de éxito’

Para Pedro Campillo, CEO de ESP Solutions, Scania no es sólo “garantía de marca, sino que además proporciona unos consumos óptimos, una fiabilidad y seguridad y un buen servicio postventa. Crecer de la mano de Scania es garantía de éxito”.

Medio ambiente


El fabricante sueco no olvida, en todas sus operaciones, el cuidado por el entorno

Estos 100 vehículos cuentan con contrato de Reparación & Mantenimiento con Scania y han sido adquiridos a través de los planes de financiación que ofrece Scania Finance. La entrega ha sido realizada por Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante, aunque ESP Solutions ubica su sede central en Ceutí (Murcia).