www.nexotrans.com
Peris Logística confía en la marca Scania e incorpora dos R450 a su flota
Ampliar

Peris Logística confía en la marca Scania e incorpora dos R450 a su flota

viernes 01 de julio de 2022, 07:00h

La relación sigue en pie tras más de tres décadas en contacto, y se fortalece con esta nueva operación entre ambas entidades

Peris: confianza máxima en Scania

Estos dos nuevos camiones forman parte de la serie Scania R, y cuentan con un motor de 13 litros con 450 CV y ​​un par máximo de 2.350 Nm. Cuenta con un amortiguador, faros LED, ruedas de aluminio, GPS, refrigerador y más. Adquirido bajo un contrato de reparación, mantenimiento y seguro de Scania.

También incluye una cabina dormitorio Highline, un vehículo diseñado para brindar al conductor el máximo confort en viajes largos. “Los conductores aprecian la comodidad y el equipamiento de estos vehículos y están encantados con el camión Scania”, dijo Hugo Peris Boronat, director de Peris Logística.

"Confiamos en Scania, sobre todo, por los consumos de sus vehículos. Para una empresa como la nuestra y tal y como está el mercado, es fundamental tener buenos consumos. Además, son vehículos que siempre nos han dado muy buenos resultados y a la hora de cambiarlos, tienen un alto valor residual, lo que facilita la renovación de nuestra flota”, comenta Hugo Peris Boronat sobre las razones que le han llevado a confiar en Scania una vez más.

Tres décadas con Scania

En 1995 llega el primer coche Scania a Peris Logística. Durante estos aproximadamente 30 años, los tres hermanos Peris establecieron sus propias empresas de logística y distribución, y la fe en Scania se ha mantenido durante este período. De las tres empresas tienen entre 30 y 28 vehículos Scania.

“La fiabilidad de los vehículos y el buen servicio que recibimos de parte del equipo del concesionario de Scavalencia son muy importantes en esta relación que tenemos con Scania y va camino de 30 años”, afirma Hugo Peris.

Las unidades de Scania han llegado al concesionario oficial de Scania de Valencia.