www.nexotrans.com
Descripción actualizada de sus neumáticos de invierno
Ampliar

Descripción actualizada de sus neumáticos de invierno

Continental presenta un recorrido generalizado por la gama y destaca que las regulaciones no han cambiado desde el año pasado

martes 08 de noviembre de 2022, 07:00h

Continental ha publicado una descripción general actualizada de sus regulaciones de neumáticos de invierno para 2022/2023,cubriendo 39 países en Europa y en todo el mundo para ayudar a las empresas de transporte y operadores de flotas.

Agarre fiable y neumático silencioso

La familia de neumáticos Conti Scandinavia es una opción ideal para la conducción invernal en cualquier parte del mundo. La empresa de transporte Auto Siegl Pkw-Spezialtransporte lleva muchos años operando en Finlandia y Suecia y recientemente se ha cambiado a la línea de neumáticos de invierno de Continental. "Estoy muy impresionado por el neumático", afirma el camionero René Munke. "Es la primera vez que conduzco con el neumático Scandinavia y estoy muy contento porque el agarre es excepcional".

Diseño de alto rendimiento

Los neumáticos Conti Scandinavia son conocidos por sus características de conducción segura incluso en condiciones de carretera difíciles. La línea de neumáticos utiliza una tecnología especial de dos etapas diseñada para proporcionar un rendimiento seguro. El compuesto de caucho optimizado asegura un agarre particularmente alto en condiciones de nieve, hielo y humedad, mientras que el alto contenido de caucho natural en los neumáticos asegura una resistencia a la rodadura y una flexibilidad óptimas a bajas temperaturas. Otra ventaja es que los neumáticos son muy silenciosos.

Seguridad y eficiencia de costes

La innovadora tecnología "sniper" utilizada en la gama de neumáticos Conti Scandinavia proporciona un agarre fiable a la carretera en invierno y una baja resistencia a la rodadura en verano, ahorrando combustible. Además, el relleno optimizado y el contenido de aceite mejoran el rendimiento de desgaste de los neumáticos y aumentan el kilometraje. El dibujo de la banda de rodadura Conti Scandinavia cambia de una estructura más abierta para aumentar el agarre a un dibujo de la banda de rodadura cerrado optimizado para una baja resistencia a la rodadura, al mismo tiempo que proporciona una buena tracción en carretera. Los neumáticos del eje de dirección y del remolque se mantienen una vez que se desgasta la banda de rodadura invernal, proporcionando muy buenas cifras de consumo para el verano.

Continental ha lanzado un nuevo folleto que contiene una recopilación de conocimientos sobre neumáticos para la temporada de invierno. Como proveedor internacional de soluciones y servicios, la empresa ofrece una amplia cartera de neumáticos premium para el invierno, incluyendo un gran número de recauchutados.