www.nexotrans.com
BYD presenta su primer autobús a batería blade de Singapur
Ampliar

BYD presenta su primer autobús a batería blade de Singapur

Presentado en el cuarto Congreso y Exposición Internacional de Transporte de Singapur LTA-UITP (Sitce 2022)

martes 15 de noviembre de 2022, 07:00h

El Sitce se celebra cada dos años en la región de Asia y el Pacífico. Está organizado conjuntamente por la Asociación Internacional de Transporte Público (UITP), la Autoridad de Transporte Terrestre (LTA) de Singapur y MSI Global Pte Ltd. Con el tema "Latido del corazón de la movilidad", el evento explora formas de facilitar los desplazamientos diarios y proporcionar soluciones para un sistema de transporte público más seguro, inclusivo, conveniente y sostenible. El evento tiene como objetivo reunir a las partes interesadas de la movilidad urbana para redefinir el panorama del transporte público.

BYD planea ofrecer nuevas ideas para el futuro del Sector

Más de 3000 empresas y clientes

El stand de BYD dio la bienvenida a visitantes de más de 3000 empresas y clientes con el B12A03 como atracción principal. Los principales clientes que asistieron incluyeron la Autoridad de Transporte Terrestre, SMRT Corporation Ltd, la Universidad Nacional de Singapur, ComfortDelgro Bus, Leisure Frontier, Ministerio del Interior y Tower Transit. Los tractores Q1R también atrajeron a muchos clientes clave de industrias logísticas como Precast Concrete, YCH, Call Lade, Chu Kong, Port of Singapore Authority y Einride Swedish Logistics.

Hasta ahora, el Q1R ha obtenido 50 órdenes de intención, y el B12A03 ha ganado 400 votos de la Autoridad de Transporte Terrestre. En el campo del transporte público, BYD utiliza tecnologías avanzadas en vehículos comerciales a través de la investigación e innovación continuas. Dirigido a diferentes sectores del transporte público, BYD se dedica a proporcionar soluciones eléctricas puras más confiables para el mercado mediante la creación de vehículos comerciales eléctricos más seguros, cómodos, inteligentes y eficientes. Además, BYD planea ofrecer nuevas ideas para el futuro de la movilidad urbana verde y el transporte.