www.nexotrans.com
ID Logistics nombra a William Parromore director general de su filial belga
Ampliar

ID Logistics nombra a William Parromore director general de su filial belga

La compañía ha querido centrarse en el desarrollo de su filial belga y ha realizado cambios en la directiva

martes 15 de noviembre de 2022, 07:00h

Para su filial belga, ID Logistics anuncia el nombramiento de William Parramore como director general de Bélgica. En su nuevo cargo, William Parramore se centrará en el desarrollo de las actividades del grupo en Bélgica, ya sea gracias al crecimiento orgánico o con proyectos de fusiones y adquisiciones. Reportará directamente a Marco van Walraven, director general de ID Logistics Benelux.

"En los últimos tres años, el Grupo ha impulsado su desarrollo en la zona del Benelux, principalmente en los Países Bajos, gracias a la firma de nuevos contratos y a la adquisición de GVT a finales del año pasado. Con la llegada de William Parramore, nuestro objetivo es extender este éxito de crecimiento a Bélgica, donde ID Logistics ya opera en cuatro centros", destaca Marco Van Walraven, director general de ID Logistics Benelux.

William Parramore se unió a ID Logistics en 2021 como director general de ID Logistics en Estados Unidos. Bajo esta posición, preparó e integró con éxito la nueva adquisición de Kane Logistics en el segundo trimestre de este año. Con 25 años de experiencia en logística y cadena de suministro, ha trabajado con líderes mundiales en logística. En sus experiencias anteriores, ha asumido importantes responsabilidades de pérdidas y ganancias y ha gestionado con éxito tareas clave de desarrollo de negocio, casi siempre en un entorno internacional.
William Parramore de 55 años cuenta con un MBA en Economía de la Empresa y Dirección por la Universidad de París Dauphine. Comenzó su carrera en 1992 en Tailleur Industrie como Business Controller.

Trayectoria

En 1996, se unió a Geodis como director de Desarrollo de Negocios Internacionales y luego se convirtió en vicepresdiente de Desarrollo de Negocio. En 2000, se incorporó a Freelog Consulting como vicepresidente (París) y presidente de Atlas Logistics (Casablanca). En 2003, William Parramore se incorporó a Kühne+Nagel, donde fue sucesivamente jefe de Contract Logistics Francia, vicepresidente director regional de Ventas para el Suroeste de Europa y, finalmente, vicepresidente jefe regional Senior de Contract Logistics. De 2015 a 2021, William Parramore ocupó numerosos cargos, como el de vicepresidente senior en CMA CGM Logistics, jefe de Ventas en Europa en Damco y consultor independiente para actores logísticos. En 2021, William Parramore se unió a ID Logistics como director general de Estados Unidos, un año durante el cual ayudó a desarrollar el negocio del grupo en Estados Unidos.